sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 16 de agosto de 2013

Desaparecidos [www.zaragocistas.com]

El estar en segunda hace que hayamos desaparecido, deportivamente, de los medios nacionales, más que nunca.

No estamos desaparecidos, solo agazapados acechando...

Este verano ha sido diferente, está siendo diferente.
El Real Zaragoza, si de por sí, ya era poco mediático, desde aquí, Tierra Comanche, si no fuese por internet podríamos pensar que ha desaparecido.



A pesar de que Tebas y sus acólitos se han encargado de ensuciar nuestro nombre, así como el de otros equipos, como Alcorcón, Guadalajara… con sus acusaciones, sus amenazas, la verdad es que aquí apenas han trascendido esas informaciones. Para ellos, los osasunistas, al ser de segunda , de momento, les pillan de lejos.

Ellos están más preocupados de su mala pretemporada, de sus escasos fichajes, pero en realidad, lo bueno empieza este fin de semana, a partir de ese momento es cuándo empezarán a mirar de nuevo los periódicos deportivos y a empezar a pensar en fútbol.

Mientras en ningún programa de radio he escuchado a nadie hablar diferente del partido de Tudela que del que disputaron al día siguiente en Tafalla con la Peña Sport local. Les da lo mismo, solo importa el equipo, no el resto.

Algunos de los que hablo soy yo el que les tiene que poner al día de nuestra plantilla, de contra quien jugamos, de que empezamos la liga el sábado, justo un día antes que ellos. Porque , casi como hago yo, se preocupan de su equipo.

Sé que este año va a ser muy duro, va a ser muy largo y espero que tenga un final feliz. Espero que como en nuestro anterior periplo por la categoría de plata , y como decía mi pequeña de 5 años entonces, “ganemos siempre” y no como el año pasado que no ganamos “nunca”.

Mientras seguiremos desaparecidos, lo que tiene su ventaja, para que la gente “normal” , la que no vive en el odio, la que no se le hincha la vena al hablar de determinados rivales, los que quieren que los suyos ganen, independientemente de contra quien juguemos, esos que, seguro que los hay entre los que a veces se unen al rebaño ultra. Esa gente “normal” dejará de sacar bilis dos veces por temporada, dejará de sacar su odio lo cual será bueno para ellos y para los que los rodean.

El odio solo conduce al odio, y estar “desaparecidos” hace que no haya tantos motivos para ello.

Mientras seguiremos asomándonos a la ventana de mi ordenador, donde mi Real Zaragoza sí que existe y donde puedo hablar con gente zaragocista, porque en realidad no estamos desaparecidos , solo escondidos, pero seguimos ahí y nos puedes encontrar si sabes dónde buscar.

Eso es todo a escasas horas de comenzar la liga, nuestra liga, desde Tierra Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com