sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 18 de diciembre de 2012

Felices fiestas y feliz 2013, 14,15 y así sucesivamente

Hola teclas, hoy voy a aprovechar vuestra ayuda para desear felices fechas a todos mis seguidores.

Lo primero dar las gracias a mi amigo Francisco Javier Millán Negro por haberme dado la posibilidad de poner la imagen que adorna este escrito.
Así como mi "avispica" que también salió de su cabeza y de sus manos.




Aprovecho para contaros que a mi esta fiesta de la hipocresía, en la que nos deseamos felicidad unos a otros, solo en estas fechas, cuando lo deseable es ser feliz siempre.
Estas fiestas del consumo, en los que hay gente que pide préstamos para poder poner cosas en la mesa que en realidad no nos hacen falta.
Estas fiestas en las que la religión ha pasado a un segundo plano, todo se ha convertido en una fachada enorme de mentira, un grandioso escaparate en los que algunos lucen sus lujos y los demás los anhelan.
Unas fiestas que , dicho sea en tres palabras, NO ME GUSTAN, y en las que solo las mantengo porque tengo dos peques que se encargan de poner el árbol, el belén, los adornos, en seguir manteniendo esa ilusión en la espera a sus majestades los Reyes Magos.
A lo que se suma que el 22 mi hija mayor también celebra su cumpleaños lo que hace que la ilusión de ambas aumente.
Aclarado esto y pese a todo quiero desear a tod@s mis lectores toda la felicidad del mundo, no solo en estos 15 días, sino siempre, toda una vida llena de felicidad que en esencia no es otra cosa que disfrutar con lo que se hace .
Que paséis buenos días con la gente que os quiere, que el 2013 os traiga todo lo bueno que el 2012 os negó.
No voy a añadir nada más, creo que no hace falta.
Espero poder seguir contando con vuestras lecturas.

Queridas teclas, otro día más cosas.

1 comentario:

  1. De nada Roberto!! Los dones están para compartirlos :)

    A mi me encantan las navidades, es mi fecha favorita del año. Desde pequeño siempre las recuerdo todas con mucho cariño, y no por los regalos, que nunca he sido chico de muchos regalos, si no por el buen ambiente y la alegría de estas fechas, así como el valor que la familia recibe estos días.

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para tí también Roberto ;)

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com