sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 28 de julio de 2012

¿Ya habéis fichado?

Por fin cayó el primero, tras una semana esperando y escuchando la misma pregunta, cayó el primer fichaje de la semana.



En Tierra Comanche, cuando bajo a la piscina , suelo coincidir con un amigo osasunista. Al contrario de lo que algunos piensan , no tienen cuernos ni rabo (bueno eso imagino que sí, pero me refiero al que sale desde atrás).

Decía que un amigo me pregunta todos los días, tras decirle que esta semana era la semana en la que tocaba fichar, que al menos íbamos a fichar a 5, que todo estaba apalabrado, que Fuego no lo queríamos que al final no iba a ser para nosotros, pero que todo indicaba que tampoco para ellos.

Que se quedasen con Sisí, Nano, Lolo, Nino ... y nosotros nos quedaríamos con Apoño, romaric, Recio y compañía.

Todo de buen rollo, como se deben hablar las cosas entre amigos, aunque sean de otro equipo.

Cada día esperaba encontrarme la noticia de el fichaje de Apoño, especialmente, pero casi se puede decir que cualquiera me valía, Romaric, Recio o cualquiera de los nombres que han salido a la palestra .

Por fin, al estilo de esos partidos trabados, que hay que tirar mil veces para por fin abrir "el marcador" y empezar la "goleada" , hoy ha sido la presentación del eterno fichaje de los dos últimos veranos, a la tercera ha sido "la vencida" , el año pasado, creo recordar que estaba hecho, solo faltaba su firma y al final, por los famosos "flecos" no llegó a concretarse. Se fue al Español y tras una primera vuelta notable, desapareció.

Pero este ha sido solo el primero, es al menos en lo que yo confío, es lo que yo cuento convencido y convenciendo al que me pregunta.
Apoño es para mi el "deseado" es a quien quiero yo ver de nuevo con el escudo del león.

Luego leo que hablan bien de Recio, Sidnei, Javi Álamo... pero como yo suelo decir , a mi no me gusta el fútbol, me gusta el Real Zaragoza, y por eso no tengo ni idea si son buenos, son malos , ni en que puesto juegan... bueno ahora sí, gracias a , precisamente del presunto interés del Real Zaragoza por hacerse con sus servicios.

Seguiré esperando noticias , , al menos ahora tengo una respuesta a la pregunta de mi amigo en la piscina, no es la esperada, al menos no las más esperada, pero al menos ya tenemos al primero...

Esto de ser zaragocista es una constante espera, esperamos cambios, esperamos fichajes, esperamos , siempre esperamos, y el que espera desespera, a pesar de seguir sintiendo, o precisamente por eso mismo, el zaragocismo en lo más hondo de nuestro ser.

Eso es todo, que no es mucho, desde Tierra Comanche... esperando que Jiménez con estos mimbres pueda hacer un buen cesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com