sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 14 de julio de 2012

De nuevo en marcha

El Real Zaragoza acabó sus vacaciones, como yo. No sé si algo ha cambiado o solo las caras
El Real Zaragoza ha vuelto a comenzar la pretemporada en "casa" del Capo.
Observese que no lo pongo entre comillas, y que cada cual saque sus conclusiones.


Por suerte o desgracia he estado un poco desconectado, he entrado de vez en cuando al twitter, pero entre los rumoires que se dan por confirmados y las confirmacioes que parecen rumores, hasta regresar de nuevo a "Fuerte Liztor" , aquí en tierra Comanche , no me he enterado mucho de lo que ha pasado realmente en el Real Zaragoza.

De nuevo en Navaleno, de nuevo caras nuevas, ya que solo nos quedaban 12 jugadores, creo recordar, en plantilla.
Solo leía de gente que se iba, D Silva, Juan Carlos, Luís García... gente que han sido titulares, o que al menos jugaban unos minutos con Jiménez en el banquillo, han ido abandonando la nave zaragocista.
Multitud de nombres sonaban para nuestro equipo, uno tras otro nos los "pisaban" equipos como Osasuna , Getafe, etc. Equipos con los que gracias al ínclito dueño de la S.A.D. tenemos que competir, nos duela o no... y duele... mucho, pero es lo que hay , mal que nos pese.
Al volver de mis merecidísimas vacaciones (aunque algunos lo duden) , y una vez acabada la Eurocopa, se van concretando los fichajes para nuestro Real Zaragoza.
Llegaron varios, como Álvaro, Montañés, el regreso de Zuculini tras la cesión e esta temporada recién acabada, y la firma de Wilchez...
Recononozco que no sé como juegan , excepto Zucu, un tío que juega siempre con uno de los fichajes estrella de la temporada pasada "testiculini" , una cualidad que siempre he apreciado en los jugadores, esos que serán mejores o peores, pero que se entregan a fondo, hasta el último aliento, en cada partido, en cada jugada...
De momento, todo va como debe, aunque se escuchen por los foros que Jiménez estuvo a punto de dimitir, y eso hace que me intranquilice, espero, confío, quier que Manolo no nos deje en la estacada, que "trague" como la temporada pasada, cuando le dejaron vendido y se marcharon los que lo ficharon, que su profesionalidad y su cariño por esta afición que tanto le debe y tanto le aprecia , le haga continuar e imponer su criterio para que por fin , que ya está bien, tengamos una temporada tranquila.
Por cierto, no quiero olvidarme de comentar lo de Li Ning, una empresa china que , hablando de dejar en la estacada, se hicieron los suecos y dejaron al Real Zaragoza compuestos y sin ropa de cara a la temporada que viene.
Por suerte, "A Zaragoza la defiende su gente" y tuvo que llegar una empresa aragonesa al rescate. Una empresa que me cae especialmente simpática , Mercury, a hacer la nueva equipación de el equipo que nos une.
Seguramente, como no podía ser de otra manera... va en nuestro carácter, será criticada, pero es la que nos va a representar por los campos de España la temporada que viene...
Bueno, a ver si poco a poco vamos concretando fichajes, estamos a poco más de un mes del comienzo de liga, espero nuevas incorporaciones, las que quiera Jiménez, que es el que sabe de eso, espero que esta temporada que viene sea un cambio en la dinámica, que sea cierto lo del paso atrás de Agapito, un paso grande muy grande, hasta quedar fuera de nuestro equipo, aunque tal vez eso sea más un deseo que lo que pueda pasar en realidad.
Poca cosa tengo que contar, sigo a la espera de que empiece lo bueno, que empiece la liga, que el balón empiece a rodar de nuevo , de verdad, y que volvamos a ser lo que nos merecemos, un equipo, respetado en España.

Eso es todo, de momento desde Tierra Comanche a falta de un día para el final , con el pobre de mi, de sus mundialmente conocidas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com