sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 17 de julio de 2012

Un segundo....

Hola teclas, ya pasaron las vacaciones, pasaron los sanfermines, pero...



Cuando ya ha pasado todo, cuando las vacaciones ya se han convertido en historia, cuando los sanfermines son solo recuerdos, la vida sigue, al mismo ritmo que siempre, 24 horas un día, siete días una semana ,  todo pasa y todo llega, eso dice el poeta....

A pesar de  o por culpa de ello , seguimos aquí escribiendo, sin contar nada, contando cosas pero sin aclarar nada, en esta maldita vida, en esta asquerosa rutina sin ver la luz que alumbre al final del túnel en el que estamos, seguimos sin ver nada que nos haga seguir remando , solo lo que ya teníamos, que ya es mucho, pero a fuerza de verlo, de tenerlo , de sentirlo nos hace pensar que ya no está ahí.
Miramos hacia delante sin ver lo que tenemos al lado, sin ver que hay gente que sigue ahí, nos quiere, pero ya hace tanto que lo hacen, que nos apoyan que parece que siempre han estado y estarán ahí , parece que es "lo normal" que nunca nada ni nadie nos va a quitar a la familia, a los amigos, a este y al otro lado de las teclas...
Pero no queremos ni pensar en que en cualquier momento, algo, lo que sea, cualquier cosa puede borrarlo todo de un plumazo, cambiarnos las prioridades en un segundo, hacer que lo que nos importa pase a un segundo plano, que lo que ya tenemos lo perdamos y no tengamos nada , porque la vida cambia en un segundo, con un resultado médico, con un accidente de coche , con cualquier chorrada que se deja de serlo, y nos hunde, a nosotros y a todos los que nos quieren...
Tal vez esté influido por la serie "pulseras rojas" tal vez sea cierto que tengo una depre, tal vez , todo tal vez, no lo sé, pero hay momentos en que esta vida, esta puta vida nos cambia en un segundo ... y yo tengo miedo a que esto suceda. No tengo miedo a que se acabe , tengo miedo a que me cambie, por supuesto para mal...

Hala, pues ya lo he soltado, siento teclas que esta vez os haya tocado a vosotras, pero es que estoy convencido que no se lo vais a contar a nadie.... Otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com