sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 13 de julio de 2012

Pues sí, nos metimos al agua

Hola teclas, ya hemos vuelto de vacaciones.
Antes de marchar dejé programado un escrito sobre lo que pasaría si la selección española volvía a ganar la Eurocopa.
Mi peque estaba confiada, yo debo reconocer que no, Italia me daba mucho miedo...
Empezó el partido y nos miramos con una sonrisa cómplice.
Ella seguía confiada, yo seguía asustado.
Pronto llegó el primero, una mirada cómplice entre mi chica y yo, ambos sonreímos tras la celebración correspondiente.
Estábamos felices, muy felices, y más tras el segundo que nos hacía tranquilizarnos a pesar de saber que ello nos llevaba hacia el baño nocturno.
El tiempo pasaba, mi hija y yo nos mirábamos sonrientes, el resto de la familia no sabía nada de nuestra apuesta...
Salió Torres, mi hija estaba feliz, era su jugador preferida y estaba en la final.
Pronto marcó el gol, era el 3 a 0, era la seguridad de que teníamos que "remojar" el triunfo, la victoria de la selección española, el triplete , de nuevo , en donde les vimos ganar la eurocopa, las semifinales del mundial, de nuevo íbamos a vivir un momento irrepetible, y lo íbamos a celebrar de una forma que , viviendo, tierra adentro, como vivimos, tampoco es tan fácil de poder volver a repetirlo...
Para culminarlo, Fernando Torres, da un pase de gol a Mata, y hacemos el cuarto, el éxtasis...
Para ese momento mi mujer y mi hija mayor ya habían leído en mi móvil lo que se avecinaba, nuestro baño-celebración, en el mar mediterráneo, el que une a España e Italia, los dos contendientes de esa noche.
Baloteli se iba enfadado, Pirlo lloraba y nosotros, como millones de españoles eramos felices por un instante, un gran instante...

Aquí tenéis el vídeo, no se ve nada, pero os puedo saegurar que es cierto, nos bañamos en el mediterráneo , de noche y felices...
Acabó el partido, éramos TRICAMPEONES, y había que cumplir la promesa.
Tengo un vídeo, no se ve apenas nada, pero lo voy a poner.


Bueno, teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com