sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 1 de julio de 2012

Si ganamos de nuevo...

Hola teclas, solo os quería contar una cosa.
El domingo 1 la selección española jugará la final de la Eurocopa, ya llevamos 2 , la primera fue cuando eramos España, no había "roja" y las imágenes eran en blanco y negro.
La segunda fue hace tan solo 4 años, cuando Torres, Fernando Torres hizo felices a muchísimos españoles con su gol frente a Alemania.
Uno de esos era mi peque de tan solo 5 añicos. Desde ese día quedó prendada del "niño" . El partido lo vimos en Calafell, en la terraza de un bar "de chinos" , donde precisamente un camarero llevaba la camiseta del 9 de España.
La 1ª de Torres de mi peque

Luego llegó el mundial, la final la vimos en Pamplona, pero cuartos y semifinales volvimos a verlos en Calafell, en el mismo sitio, al lado de la playa.
Esta vez volveremos a la localidad tarraconense, casi seguro que lo veamos en el mismo bar, pero ya son demasiadas cosas las que nos están haciendo celebrar esta generación de futbolistas sin que hayamos hecho otra cosa, que gritar, cantar , saltar, bailar, reir , disfrutar... ,que no es poco.
Mi camiseta talismán
Esta vez , si ganamos frente a Italia, solo si somos capaces de volver a hacerlo, si somos capaces de que España haga lo que nadie ha hecho, si ganamos digo, mi hija pequeña , que ahora ya tiene 9 años, sigue prendada de Torres y juega en un equipo de chicos , hemos decidido celebrarlo de una forma especial. Es muy sencilla, pero queremos meternos en el mar, ese mar mediterráneo que une España e Italia, los dos contendientes de la final, nada más acabar la final y con nuestras camisetas de la selección española.
Ella con la de Torres de la selección y yo con mi camiseta talismán, esa con la que veo todos los partidos de España y que ya ha visto ganar una Eurocopa y un mundial a los nuestros.
Pues nada teclas, eso es solo lo que os quería contar.
Nos mojamos por nuestra selección.
Y aprovecho para despedirme , hasta el 12 de julio estaré en la playa alejado de las teclas del PC.
Pero no os preocupéis, que otro día vengo y os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com