sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 7 de abril de 2008

Lunes horribilus



Vaya lunes.

Después de la derrota de ayer , domingo, ha llegado el lunes, el odiado lunes, hoy más odiado que nunca.

Salgo de casa, voy a comprar el Diario y la primera en la frente, el tendero, Bilbaíno y del Athletic, que si que ha pasado, que si al final nos vamos a 2ª, que si tu, que si yo.............

Segunda bofetada, abro los deportes del Diario de Navarra y ....GRACIAS ZARAGOZA, sobre una foto de Ayala lamentandose de un gol.

Empiezo a currar, mi compañero, ecuatoriano, del Barça, más de lo mismo, y yo aguantando.

Después mi jefe, portugués, del Oporto, ellos campeones de liga y nosotros allí abajo.

Luego un cliente, del Osasuna, que si lo siento, nos robaron el partido contra el Recre, si llegamos a ganar.............

Voy a un almacén, uno del Madrid, contento porque a pesar de no jugar a nada, siguen primeros y con ventaja.........



Y así todo el día.



Debo de reconocer que nadie se ha reído de mi desgracia, la mayoría han sido ánimos, o pésames, por la situación del Real Zaragoza, pero si ya de por sí me era difícil olvidar dicha situación, todos y cada uno de los que me encontraba , me decían algo.

Eso me pasa por no esconder mi zaragocismo.

Además en este mundo global, conozco gente, madridista, culé, osasunista, de la Real, del Celta,......................... del Betis incluso, por suerte hoy no me he encontrado con él.

Por suerte una semana pasa rápida, dos meses pasan rápidos y pronto podremos empezar a pensar en las vacaciones, en la selección, y en lo que sea, para olvidar este horrible año, del que el final puede ser aún más horrible....................



No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR