sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 30 de marzo de 2008

Que mal, que mal........


Que mal pinta la cosa, yo hace tiempo que tengo asumido que nos vamos a segunda, tengo la esperanza de equivocarme , pero los hechos me van a acabar, a mi pesar, dando la razón.

La suerte, los árbitros y nuestros jugadores que no sé si salen agarrotados, o pasan de todo, hacen que nos encontremos donde nos encontramos.

Yo , con la llegada de Manolo Villanova vi un rayo de luz y esperanza, el día del At. de Madrid, se vio otra actitud, se esforzaban , lo intentaban , corrían, y al final a base de corazón ganamos.

Con el Villareal, nuestros errores en la delantera, y los de el arbitro en las 2 áreas, nos derrotaron.

El pasado domingo, de nuevo la apatía, el arbitro, que según mi opinión expulsó a Gabi injustamente, y la mala suerte, un remate de tacón a la desesperada, para que Negredo toque sin control, entrando la pelota por el único sitio donde podía, a falta de 2 minutos dejó helada a la Romareda, y a mi con toda mi familia dentro.

Y hoy, sin actitud , llegando 2 veces en la 1ª parte, nos retiramos ganando al descanso, pero en la 2ª parte, un penalti que según la radio no ha sido, y llega el empate, un gol en fuera juego, y el 2 a 1, un penalti no señalado a Oliveira, otro más, y un gol anulado injustamente a Sergio Gª, también otro más. Y nos vamos a casa, con otra derrota, el golaveraje en contra, con los mismos puntos que el descenso.

Los jugadores no pueden con la presión, no están preparados para luchar por no descender, los árbitros son malos, muy malos, y la suerte tampoco está de nuestro lado, todo eso nos lleva irremediablemente a segunda.

Ahora solo nos queda como hasta ahora, seguir siendo de dos equipos, del Real Zaragoza y del que juega contra el Recre, una pena, porque el Recre me cae bien, pero son ellos o nosotros.

El próximo domingo ya sabéis, jugamos en casa contra el Betis y en Pamplona de rojo.

Ojala todo esto que pongo no sea más que un artículo de un pesimista, de un agorero........pero lo que si que es , el artículo de un zaragocísta que ha sido, es y será del Real Zaragoza pase lo que pase y pese a quien pese.

Me consolaré pensando en que el año que viene tendré cerca 2 desplazamientos, el del Alaves y el de la Real Sociedad, que lo veré gratis los sábados por la ETB o los domingos por la mañana en el C+.

No seré Zaragozano, Zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com