sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 16 de marzo de 2008

Hoy me voy al teatro





Hoy me voy al teatro, el partido empieza a las 17 : 00 h. y yo me voy a ver teatro infantil con la familia a las 17 : 30 h.

No sé aún si lo escucharé por la radio o escucharé los resultados al salir de la emocionante obra teatral "Marcelo, un extraño forastero" recomendada para mayores de 6 años.

El Real Zaragoza vuelve a estar en el pozo, los puntos obtenidos el sábado nos han hecho escapar un poco, pero ayer los resultados no sé si fueron propicios, porque el Depor le ganó al líder y ya está con 34 puntos, el At. de Bilbao con 33 más los 3 de ese partido 36, iba ganando al Betis con 32 como nosotros, cuando un impresentable le dio un botellazo al portero bilbaíno y suspendieron el partido, el Recre con 32 ahora, goleó al Murcia de Clemente que se queda en 23.

El Valladolid con 31 juega contra Osasuna con 33, y nosotros contra el Villareal, un equipazo.

Si perdemos y gana o empata el Valladolid ya estamos otro vez en los puntos del descenso, por eso hay que ganar, o por lo menos puntuar, pero yo ya estoy mayor para sufrir , y creo que me sumergiré en las aventuras de "Marcelo" y dejaré para cuando salga el ver que han hecho los chicos de Villanova.

Mientras tanto solo queda esperar que el nuevo aire que les ha dado Manolo no sea flor de un día y empiecen a jugar fuera de casa, porque lo visto hasta ahora deja mucho que desear.

Lo dicho, me voy al teatro con la familia y espero que al poner el TXT pueda ver la victoria de los nuestros....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com