sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 10 de abril de 2008

El intermitente





Estos días estoy como el chiste malo ese del intermitente:

Ese que un padre le dice a su hijo que le mire a ver si funciona el intermitente , el hijo se baja y dice: Ahora sí, ahora no, ahora sí............

Pues eso, que yo con el Getafe estoy igual.

Ahora sí , quiero que gane al Bayer, si es posible en la prorroga para que se cansen, pero que pasen, y así tendremos un equipo español en una final europea, si pasan , veré la final, y pensaré que el Real Zaragoza podría haber estado ahí, aunque bastante tenemos con lo nuestro.

Después vendrá el : Ahora no, será el partido contra el Real Zaragoza, y claro, es nuestro rival, entonces no querré que gane. Espero que Laudrup , después del partido de hoy y de la final de la Copa del miércoles siguiente reserve a los titulares, y así tengamos alguna ventaja, que desde luego nos van a hacer falta cualquier clase de ventajas.

Después viene el partido del Barsa, equipo al que tengo una cierta animadversión en lo deportivo, ósea que quiero que pierda hasta en los entrenamientos, y resulta que en ese: Ahora sí, quiero que gane porque juega contra el Recre que es nuestro Rival en el descenso, así como Osasuna, Valladolid.............

Y después de la liga , para algunos, llega la Copa, para el Getafe y el Valencia, el 2 veces finalista de la Copa de Europa, quiere ganar la Copa del Rey, y entonces , Ahora no, no quiero que la gane, ahora vuelvo a querer la victoria del Getafe, creo que se lo merece, ha realizado, hasta ahora, mucho mejor juego que el Valencia, en liga y en copa.

Pero de momento empecemos viendo el partido de hoy, que está a punto de empezar, y que el Getafe se deje la piel en el campo, que acaben sin fuerzas, que es lo que le interesa al Real Zaragoza. Y con la victoria.

Aupa Getafe, Hoy.

No soy zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR