sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 21 de abril de 2008

Del Odio a la Felicidad




No se ha dado mal el fin de semana, nada mal.
El Real Zaragoza ha recuperado de una sola tacada, posiciones, golaberaje, confianza, esperanza, y a toda la afición, ya que una derrota habría hecho que todo, todo, se hubiera hundido, y la BBVA nos engullese como un monstruo habido de nuevos alimentos.
El sábado me desayuné con las declaraciones de Lafita en un periódico deportivo Coruñés, reproducidas en los 2 periódicos navarros, diciendo algo así como que los navarros ODIAN a los zaragozanos, por lo que el como zaragozano ODIA a los navarros, y yo leyendo eso en un bar de Pamplona, con mi sudadera del Real Zaragoza, y rodeado de navarros.
Yo no les vi miradas de odio, pero si lo decía Lafita me estarían odiando, digo yo......por suerte, a pesar de ese odio salí vivo del bar (igual como tenían los ojos cegados por el odio no me vieron, menos mal.), en el mismo artículo venia que el arbitro del Real Zaragoza -Recre era navarro, jodó, y como nos odian seguro que nos expulsa a dos, (y así fue, por lo del odio, seguro).
Pero bueno, a las 20 horas empezó el partido y a las 20 y 2 minutos ganábamos 1 a 0, yo alucinaba, íbamos ganando, que sensación más placentera. Al poco el 2 a 0, Oli metía el segundo, y el odiado arbitro navarro, a pesar de su odio , no nos había anulado ningún gol, después la expulsión, y ya en una segunda parte más tranquila, el 3 a 0 después de que Oli fallase 2 claras ocasiones.
Al final Undiano, tal vez recordó a un tal Lafita y nos expulsó a dos jugadores, pero es que nos odia, y tenia que demostrarlo.

Y dejando el tono irónico, la jornada empezó muy bien, y siguió mejor.

El Barça empataba, con lo que el Madrid tenia más cerca la liga, y tal vez cuando venga a Zaragoza no se juegue nada.
El Espanyol también, por lo que al no ganar, seguía mal de moral , y es nuestro próximo rival.
El Sevilla era goleado por el Almería, en realidad eso este año es otra liga, por lo que da lo mismo el resultado.
Lo del At. de Madrid y el Betis, lo mismo, esos no son de nuestra liga
Y hoy el Villareal le ganaba al Valladolid, dejándolo a solo 2 puntos.
El Levante le gana 3 a 1 al Getafe, y viendo lo que está pasando puede seguir cayendo, son demasiados palos morales en poco tiempo. Se queda a 4 puntos.
El Murcia pierde 1 a 4 con el Mallorca, dejando al Murcia casi hundido en el abismo. A 8 puntos por debajo.
El Osasuna pierde contra el Depor, nuestro próximo rival e casa, no han hecho nada para merecer la victoria, el penalti no era, pero están salvados, cosa que podemos aprovechar en la Romareda, y de paso el Osasuna, se queda solo a 3 puntos. Aunque no me gustaría que bajase, mis hijas disfrutan mucho en el hotel sacándose fotos con los jugadores.
El Madrid gana, y lo dicho, en la Romareda puede venir a pasearse, con sus estrellas pensando en la Eurocopa. Y una pena el Racing que no a podido aprovecharse del pinchazo de sus rivales para entrar en Champions.
Y por último el Athletic que ha humillado al Valencia por 5 a 1, flamante campeón copero, pero que se queda a solo 3 puntos y jugándose el todo por el todo con un Osasuna que últimamente va de padre, gana fuera lo que luego pierde en casa.
Y esa ha sido la jornada viéndola desde la ODIADA PAMPLONA.
Por cierto, GRACIAS LAFITA por hacernos la vida a los zaragoistas en Navarra un poquico más difícil.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com