sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 30 de abril de 2008

El descenso desde el Reyno

En esta corta semana, a pesar de que el Real Zaragoza está descenso y el Osasuna 2 puntos por encima, mis compañeros y amigos osasunistas ven al Osasuna en segunda.

Los últimos arbitrajes y resultados, contra el Recre les anulan un gol clarísimo, después ganaron al Espanyol, luego en casa contra el Depor en casa, con un penalty dudoso en contra, y derrota, para después en Valencia, (el Valencia campeón de la Copa no puede bajar) sufrir otro robo , con un penalty injusto con posterior expulsión de Ricardo, jugando casi todo el partido con 10.

Total, que el domingo viene el Madrid, en la Pamplona antimadridista , todos quieren que el Madrid gane la liga, pero antes de saltar al Reyno de Navarra, para que salga relajado al campo y poder ganarle, ya que están convencidos que si el Madrid se tiene que jugar la liga en Pamplona, el Osasuna va a ser robado de nuevo.

Por si acaso, con el patrocinio de varias firmas comerciales, se van a repartir pañuelicos rojos, de San Fermín, a la entrada del campo, para hacer una gran pañuelada al arbitro antes del encuentro.

Yo todo lo contrario, quiero que el Villareal gane para obligar al Madrid a ganar. No quiero que baje Osasuna, pero si son ellos o nosotros la respuesta es obvia.

Esta semana solo estoy de acuerdo con mis amigos osasunistas en que somos colchoneros por una semana, que el Recre debe perder , este y todos los partidos que les quedan.

Aquí ven la cosa muy mal, nadie habla de que vamos a bajar, estamos ahí pero nadie nos toma en cuenta, parece que se la juegan solo contra el Recre, el Getafe, el Valladolid, pero nosotros , dicen, no podemos bajar, con el equipazo que tenemos, .............

Podéis ver que las cosas son muy distintas si se ven desde un lado o desde otro, aunque todos queremos lo mismo, que nuestro equipo el año que viene siga en primera, porque Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Cadiz, son sitios preciosos para ir de vacaciones, pero horribles para ir a jugar al fútbol.



No seré Zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com