sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 12 de mayo de 2008

Y ese dolor de cabeza sigue.......



Estoy hundido, jamás pensé que me iba a afectar tanto, ya he vivido un descenso, y me dolio, claro que me dolió, pero no me afectó tanto.

Tal vez sea porque no tenia con quien compartir mis alegrias ni mis penas zaragocistas, y ahora si que lo tengo.

Tal vez sea porque el dolor lejano siempre parece que es menos doloroso que el que tienes encima, pero ahora estoy hundido.

Aún queda esperanza, aunque yo la perdí toda anoche. En el mismo momento que Robinho hizo la cuchara sobre Cesar mis esperanzas volaron sobre mi cabeza escapando y dejando tras de si un dolor de cabeza que todavía me dura.

Me fui a la cama, no a dormir , sino a estar solo, a estar a oscuras como nuestro futuro, a ver si las sábanas tapaban mi desolación , mi pena, ..........

Poco después mi mujer me avisó que habíamos empatado.

Entonces cogí la radio, me puse los cascos y continué escuchando el partido yo solo en la oscuridad de mi habitación.

Allí oí como Oscar fallaba , o Dudek acertaba a sacar un balón en dos tiempos, a bocajarro, que aún no he visto en imágenes , y no sé si veré.

Mientras esperaba el milagro, de nuevo, un último mazazo, el gol del Mallorca, nuestro último rival que se juega la UEFA.

Final del partido y final de ilusiones.

Después una noche interminable en la que he acabado en el sofá, porque no encontraba postura, no podía dejar de pensar en mi equipo, y por supuesto no podía dormir.

Por la mañana, seguía con mi dolor de cabeza, y dolor de corazón.

Con cada persona que hablo este lunes sale la conversación, el REAL ZARAGOZA, gente que jamás habla de fútbol, gente que yo creía que no sabían que yo era del REAL ZARAGOZA, gente que ni siquiera entiende de fútbol, me dice algo, aunque por suerte nadie me ha dicho nada ofensivo, son comentarios, pero nadie me hiere, nadie se aprovecha de la situación, pero ese maldito dolor sigue.

Por suerte he tenido un día horrible en el trabajo, no he podido parar ni a comer, he hecho 450 km. , he conducido durante 7 horas y media ente las 8 y las 18 h. y este horrible dolor me persigue desde ayer.

El próximo domingo a eso de las 19: 50 h estará todo escrito, como escrito estará el SMS que me mandarán los de Marca con el resultado, hasta ese momento no quiero saber nada de los partidos, ni del Recre, ni del Osasuna, ni siquiera del REAL ZARAGOZA, mi corazón y mi cabeza no podrán aguantar más tensión, lo de ayer ya me rebasó.

Tal vez todo cambie, ganemos al Mallorca y sigamos en primera, ojalá, pero yo ya he dejado de sufrir, me niego a seguir sufriendo.

La temporada que viene volveremos a ilusionarnos, con el ascenso o con la Champions , volveremos a pensar en los nuevos fichajes, en el nuevo campo, en la nueva camiseta , en nuestros rivales, el Real Madrid o la Unión Deportiva Salamanca..............

.......Y ese maldito dolor sigue en mi cabeza........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com