sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 1 de septiembre de 2015

Nunca es tarde.... (Real Zaragoza 3 Almería 2)





Esta semana tocaba sufrir por el resultado hasta el último segundo.
Dice la frase que nunca es tarde , si la dicha es buena. La verdad es que "la dicha" fue buena y merecida. a mi me gustó el partido, me gustó el juego y me gustó , sobre todo el resultado.

Foto de Andrea Royo , para Vavel

El Real Zaragoza luchó y lo intentó hasta el final y fruto de ellos se llevó los tres puntos.
Algunos no lo ven como yo, no es que sean ni más ni menos zaragocistas euq yo, ellos dicen que son exigentes, igual es verdad que yo me conformo con poco, pero así soy, que le vamos a hacer.


El partido no os lo voy a contar, a estas alturas todos los zaragocistas ya sabemos como fue y hemos visto el resumen.

Sino, podéis verlo AQUÍ




Aquí siguen en la nube, con 6 puntos de 6. Esta vez les tocó también sufrir, hasta que un chavalín de 20 años, vecino de mi calle, que solo llevaba 6 minutos sobre el césped les dió los 3 puntos.


A pesar de ello, los mayores ataques al Real Zaragoza no vienen de los rivales, sino desde dentro. Popovic sigue siendo atacado, con más virulencia si cabe, por los mismos que atacan a la fudación, desde que su opción fue "derrocada" .
No sé si lo hacen por atacar la forma de dirigir al equipo Popovic o con ello pretenden atacar a la Fundación.

Sea como fuera, este Real Zaragoza no es el mismo que nos dejó a 1 solo gol de la primera división en junio. ahora sabemos a que jugamos, no nos venimos abajo, tenemos una plantilla de mas calidad... al menos por lo visto en estos dos partidos.


Luego vienen los fallos que nos hunden, los bajones de forma , pero yo confío en que poco a poco se vayan arreglando y mientras tanto que sigamos sumando en todos los partidos, y si puede ser de tres en tres , mejor.


De momento, al estar el Real Zaragoza siguiendo la estela de los navarricos y que esto acaba de empezar y es muy pronto para mirar a nadie por encima del hombro, mis conocidos no dicen nada, más allá de manifestr su alegría, como es normal, por la marcha de su equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com