sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 28 de septiembre de 2015

Van dos de dos . Pretemporada: Amigó 0 FFLagunak 4

En el segundo partido de pretemporada, el equipo consiguió de nuevo la victoria ante el
Amigó, un equipo que la temporada pasada contaba por goleadas a favor sus partidos en contra de las amarillas.
Myriam marcaba su segundo gol, en un partido en el que jugó el tiempo acostumbrado de medio tiempo en cada periodo, pero al contrario que en otros, saliendo de principio y acabando el partido en la segunda.

Pronto se vio que el equipo este año jugará más a tocar, a pasar la pelota, a combinar con las compañeras. Con una incombustible Raquel en su línea, que manda y dirige de arriba a abajo y de abajo a arriba.
Las locales gozaron con el 0 a 0 de la mejor oportunidad al hacer un lanzamiento directo de falta, que Patri, con el sol de frente vio como se estrellaba en el larguero, botando casi en la raya. Pero fueron las berinianenses, fruto de un pase al área de Myriam y una soberbia carrera de Raquel , controlando la pelota y cruzando ante la salida de la guardameta llegaba el primer gol.
Eso dejó tocadas a las locales, que pese a ello seguían haciendo su juego, saliendo con el balón controlado, pero encontrándose delante un equipo, que pese a llevar solo 2 partidos evolucionan a pasos agigantados, en ser eso, un equipo.
Poco después, era Raquel la que se llevaba la pelota por la banda derecha, lanzaba al centro del área y allí estaban 3 jugadoras, hoy de negro, siendo Myriam la que mete el pié lo suficiente para enviar la pelota pegada al palo izquierdo , lejos de la cancerbera local, poniendo el 0 a 2 en el marcador.
Poco después, Karol, una de las nuevas incorporaciones, cogía un balón en la frontal y de fuerte disparo bate de nuevo a la portera del Amigó, poniendo el 0 a 3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte , más de lo mismo, un amigó buscaba el gol, pero se encontraban en frente con una inspiradisima Patri, que volvió a realizar grandes paradas, con una defensa muy bien plantada e intentando pillar al contraataque a las locales.

En un corner, lo saca Nahia2, sobre Karol en raso, esta se la devuelve y Claudia libre de marca , cierra el marcador, con un 0 a 4 que cualquiera hubiésemos firmado antes del partido.

Nos está gustando mucho la nueva forma de jugar del equipo, con varias pequeñas, muy rápidas, las grandes dando cuerpo al conjunto y una portera que ha venido con muchas ganas esta pretemporada y que contra dos grandes equipos solo ha tenido que recoger una vez el balón del fondo de las mallas.

Hoy martes de nuevo entrenamiento y el viernes nuevo partido, frente al Mulier, de nuevo como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com