sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 25 de septiembre de 2015

Una semana muy dura.

Esta semana ha sido muy dura.
Independientemente de todas las historias que han sucedido en los despachos zaragocistas, que no voy a reproducir, ya que de sobra se han comentado en las redes sociales y medios escritos, escuchados y vistos.
Una crisis motivada por lo de siempre, porque no entra la maldita pelota.



Yo creía en la victoria del domingo, no por nosotros, sino por venir a visitarnos un equipo con solo 12 profesionales, Unos chavales, a los que desde aquí, desde Navarra, incluso se les denomina "niños". Pero que tienen algo que nosotros no tenemos, es que son un equipo.
El Real Zaragoza el otro día en la Romareda, era una banda. Hubo momentos, en los que sentado en el bar, rodeado de osasunistas , llegué a sentir vergüenza , me avergonzaba la poca intensidad esgrimida por unos jugadores, que deberían haber arrasado en calidad a Osasuna y que no supieron, o tal vez, no quisieron, esforzarse en vencer al rival.


Por suerte, no se han ensañado mucho , siguen disfrutando de su inesperado para todos, incluido ellos mismos, liderato. Un liderato que no sabemos cuanto durará, pero como dice la frase: "Que les quiten lo bailao".
Mientras nosotros seguimos divididos, con cruces de declaraciones y sin saber ya que pensar, de una fundación que parece que no sabe por donde les da el aire.
Un presidente desaparecido, que debería haber salido y poner un poco de cordura, haber dado un puñetazo encima de la mesa , al estilo de lo que hacemos los padres, cuando vemos a los hijos discutiendo, y mandar callar a todos, reunirse con ellos y serenar un ya de por si , ya , caldeado, tras dos derrotas por la mínima, que llevan al Real Zaragoza de no haber sido derrotado a estar a un solo punto de caer en descenso.

Esta semana me he apartado de las redes, no he querido hacerme más daño, apenas he leído ni he escuchado nada del equipo, aunque obviamente algo llegaba.
Estoy cansado de tanto y tanto tiempo de decepciones, imagino que muchos, por no decir la mayoría, también lo estaréis.
Cansado de jugadores que se pasean por el campo, como si estuviesen deseando perder, cansado de "aficionados" que dicen en las redes desear la derrota, cansado de un entrenador que no es capaz de sacar de esta plantilla lo que se supone que tienen, del derrotismo, de las luchas internas, de una afición enfrentada, de ser acusado de cosas, como que "exijo menos al Zaragoza que un bebe (escrito así sin acento) de dos meses" , solo porque no ataco al entrenador .
Estoy muy muy cansado de todo el entorno , de los medios, de los amargados que parecen disfrutar amargando a otros, de los de corto, que parecen también querer amargarnos, pese a que cobran por lo contrario.
Estoy cansado, y termino ya , esta semana, como he dicho al empezar, esta semana muy dura, desde aquí, desde Tierra Comanche, mal que nos pese, la tierra del líder, y que esta jornada vivirá un enfrentamiento entre los dos últimos equipos que nos han ganado esta temporada.

Mañana juega el Real Zaragoza , mañana volveré a exigirle la victoria, volveré a exigirle buen juego, Para algunos eso es poca exigencia, tal vez es que yo soy de buen conformar.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com