sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 25 de agosto de 2015

Cuendo quieren saben (Mirandés 1 Real Zaragoza 1)





Este domingo empezaba la liga, nuestra liga.
Solo hemos jugado un partido y ya empiezan las decepciones y las cosas extrañas, amen de las lesiones de "media" duración.
Mario, Hinestroza, lesionados para varias semanas, Manu Herrera lleva ya unas cuantas, ahora lo de Jorge Diaz y lo peor es lo que pasó en el campo, un Real Zaragoza que demuestra que cuando quiere sabe jugar a fútbol y acaba pidiendo la hora para lograr , y casi de milagro, el primer punto de la temporada.

Mientras aquí tengo a algunos con el "papo" subido. Los rojillos están segundos, tras su victoria por 0 a 2 . Una victoria que no esperaban y que por eso posiblemente les haya sabido a gloria.

Los nuestros sin embargo nos han dado un punto amargo, tras un día de lo mejor que he tenido en cuanto a zaragocismo se refiere.



Era mi segundo desplazamiento en competición oficial de liga.
Allí en Miranda de Ebro, viví mi primer baño de zaragocismo esta temporada, allí vi a personas con las que compartí la promoción, algunos de ellos en persona. Vi también a gente que hacía tiempo que no veía, todos zaragocistas, todos entregados a animar a nuestro equipo.

Fue un día blanquiazul, empañado por , especialmente, los últimos 20 minutos de partido, donde sufrimos con nuestro equipo y donde perdimos solo 2 puntos, porque pudieron haber sido los tres.

La verdad es que el empate me dejó tocado, los poco más de 130 km que separan Anduva de Tierra comanche se me hicieron eternos.
Después de ver nuestro buen juego durante parte del partido, sigo sin entender como pudimos cambiar tanto y estar pidiendo la hora .

Además en el regreso, la radio solo hablaba de los goles del Almería, 3 llevaba en los 27 primeros minutos, el equipo andaluz que será nuestro próximo rival. Entonces mi decepción tornaba a temor .

Hemos vuelto a la misma situación de antaño, y solo llevamos una jornada.
Esa que llega el lunes y sigues triste, el partes, empiezas a ver la luz , imagino que poco a poco , esa luz llamada zaragocismo, se irá haciendo más y más fuerte, para el sábado a la hora del comienzo del partido darme igual quien esté delante, darme igual si Jorge Díaz se divorcia o cuantos jugadores tengamos en la enfermería. solo importarme los 11 que estén sobre el césped y desear que nos vuelvan a ofrecer su mejor versión, porque han demostrado que cuando quieren , saben.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com