sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 1 de marzo de 2014

Lagunak 4 - PeñaSport 1. Nos ponemos quintas.

Lagunak de fútbol 8 se ha impuesto cómodamente a las chicas de la Peña Sport en la mañana del sábado.
Contrariamente al partido de ida, en el que hubo mucha igualdad, y del que salieron  ganadoras las azules, hoy las amarillas han sorprendido con su capacidad goleadora, consiguiendo 4 goles, obra de Paula A. en dos ocasiones, Maider y Amaia esta en la segunda parte. La Peña consiguió el gol casi al final del partido en el lanzamiento de una falta.



El Lagunak , que la semana pasada retornaba a la senda del triunfo consiguiendo la primera victoria de la segunda vuelta, hoy a goleado a la Peña Sport en Barañáin.
Un equipo, la Peña que llegaba como segundo clasificado, pero que ha ido perdiendo fuerza en los últimos partidos..
Pronto Paula A. conseguía poner por delante a las berinianenses. Un gol que al que escribe le pilló, precisamente escribiendo en twitter el comienzo del partido.
El gol fue protestado desde la grada visitante,  porque se había salido por un agujero de la red, pero las propias jugadoras de la Peña reconocían deportivamente que el balón había entrado y el gol subía al marcador.
Poco después Maider hacía el segundo, resarciendose de la última jugada del partido de ida, en el que no consiguió el gol del empate por muy poco.
Era el 2 a 0.
Las de Tafalla no conseguían batir a la guardameta Patricia que hoy ha estado muy entonada , muy bien ayudada por la defensa, impidiendo que las visitantes disparasen desde fuera del área, una de sus mejores armas.
Antes del descanso, de nuevo Paula A. , la pichichi amarilla, hacía el segundo de su cuenta, poniendo el 3 a 0 en el marcador.
Tras el descanso, el juego ha sido prácticamente el mismo.
Lagunak muy bien en defensa, controlando el partido y cerrando los intentos de disparo de las azules.
En esta segunda parte, la guardameta era Esther, que ha resuelto bien los balones que le llegaban.
En un saque de corner, Amaia , en el segundo palo, libre de marca conseguía el 4 a 0 tranquilizador.
Cuando el partido ya agonizaba una falta en la frontal del área daba el gol del honor a las visitantes , poniendo el 4 a 1 definitivo.
A reseñar, que tanto Maider como Amaia hoy han estrenado su casillero de goles de la temporada, con lo que ya son 8 las jugadoras que han conseguido perforar la portería contraria.

Lagunak con este resultado se coloca quinto, con un punto de ventaja sobre el Castejón que hoy empataba a dos en casa del Kirol Sport, que empata a puntos con las de Tafalla y a las que tiene ganado el golaverage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com