sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 24 de febrero de 2014

Por fin victoria, Oberena 1 Lagunak 5

El equipo de fútfem 8 retorna a la senda del triunfo con su victoria frente al Oberena en la fría mañana del sábado, por 1 gol a 5.
Los goles amarillos han sido conseguidos por Leyre E. , Izabel, Laura en dos ocasiones y uno en propia puerta de las manguiverdes.
El local lo ha logrado el dorsal 8, en una gran jugada individual.

A las 9:30 de la mañana con 0 grados, locales y visitantes comenzaban el partido que ponía en juego el sexto puesto.
Las amarillas , tras 2 empates y 3 derrotas este año, y tres ausencias, no llegaban en un buen momento anímico , las manguiverdes por contra habían ganado sus dos partidos como locales por 4 goles a 1 en este 2014.
Pero cada partido es diferente y pronto las amarillas se han lanzado al ataque.
A los pocos minutos Izabel dispara con mucha fuerza un disparo cruzado que no iba a puerta, pero una defensora local intentando despejar introduce el balón en su propia portería.
Era el 0 a 1.

Poco después era Laura la que lanzaba sobre la portería oberenista, la defensa despeja y le cae a Leyre E., que desde el área pequeña y con dos defensas y la portera por delante lanza un fuerte y colocado disparo para hacer el 0 a 2.
Las amarillas , cargadas de moral con ese tanto seguían buscando el gol, y Laura, esta vez sí, en un buen contrataque hacía el cero a tres .
Myriam salía al campo durante casi 12 minutos en este periodo, ha luchado como siempre, incluso ha llevado peligro a la portería contraria.
Parecía que el partido ya se había decidido, pero la dorsal número 8 local, ha cogido la pelota en el centro del campo y tras regatear a varias rivales se ha plantado frente a Esther, que hoy regresaba a la portería, poniendo el 1 a 3 y manteniendo la incertidumbre para la segunda parte.
Con el gol del honor local se llegaba al descanso.
En la segunda parte , las amarillas de nuevo, muy enchufadas , seguían buscando poner tierra de por medio , mientras que las locales , que no han bajado los brazos ponían varias veces en aprietos a Patricia, la guardameta amarilla en este periodo, que ha tenido que realizar alguna parada de mérito y ha visto como un balón se estrellaba en su poste izquerdo.
Pero los goles los han puesto las amarillas, de nuevo Laura , hacía el 1 a 4 y posteriormente lanzaba una pelota al palo.
Myriam de nuevo ha saltado al campo, de nuevo por Laura y ha cumplido con su papel a la perfección, consiguiendo que a pesar de que , como casi siempre , su rival , "le sacaba la cabeza, tuviera que estar con cien ojos" , pendiente de sus movimientos.
Más tarde, de nuevo el  palo ha sido aliado de Izabel, aunque en una jugada anterior , se ha encargado de repeler un fuerte disparo desde lejos, posteriormente la escuadra izquierda de la portería manguiverde , recibía otro balonazo , pero esta vez el balón se introducía en la portería, poniendo el definitivo 1 a 5 .

Buen partido el disputado hoy por ambos equipos , especialmente de las visitantes que han jugado su mejor partido de este año.

La próxima jornada las berinianenses recibirán a la Peña Sport, que hoy ha caído por 0 a 2 en Tafalla , frente al Kirol Sport y las pamplonicas visitarán el colegio Luís Amigó para enfrentarse a las amarillas colegiales.
Lagunak está ahora sexto con 17 puntos seguido de Oberena con solo un punto menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com