sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 8 de febrero de 2014

Derrota contundente

El Cabanillas consiguió su primera goleada de la temporada frente a un Lagunak que solo se parecía al de anteriores jornadas en los colores de su equipación.
La goleada por 6 a 1 hace justicia a lo visto sobre el césped del San Roque, con un equipo al que les salía todo y otro que no era capaz de demostrar todo el juego que llevan en sus botas. 
Myriam entró en la segunda parte, con todo el pescado vendido.
El largo viaje hasta Cabanillas no le sentó muy bien, llegando incluso a marearse.

El fuerte viento reinante también hacía estragos en los banquillos, pero el club local había puesto mantas para que se protegiesen.
Las bajas laguneras de tres de sus integrantes para ir al regional, así como la de Esther , lesionada, se han notado en exceso en las filas amarillas.
Pronto las verdes han hecho el primero, pero tras el gol, prácticamente en la siguiente jugada, un balón largo perseguido por una , como siempre, luchadora Paula A. que convierte en gol batiendo a la portera local en su salida.

Todo como estaba al principio, de nuevo empate.
Pero las de Cabanillas querían más.
Poco después hacían el 2 a 1 , el 3 a 1 y el 4 a 1 llegaba antes del descanso.
Las amarillas no sabían o no podían parar esa sangría, las bajas en la línea defensiva hacían que no hubiese jugadoras de refresco para esa línea y lo estaban notando en exceso.
Las locales habían hecho una primera parte perfecta , resolviendo el partido, y en esta segunda, jugaban con el viento a favor, en todos los sentidos, en el del marcador y en el atmosférico.
Este segundo periodo no ha tenido mucha historia, solo dos goles del equipo local , que jugaban a placer , sin que las berinianenses fuesen capaces de lograr recortar distancias.
La retirada por lesión de Irene, que por suerte parece que se quedó en susto, así como el balonazo en el estómago recibido por una local, fueron las únicas notas negativas de un encuentro, que pese a lo contundente en el marcador, fue llevado por los márgenes deportivos en todo momento.

Las laguneras la siguiente jornada descansan, lo que les vendrá bien para romper este ritmo negativo en el que están inmersas, y las verdes se desplazarán al colegio Amigó, que hoy caía derrotado por 3 a 0 frente al líder Ardoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com