sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 8 de marzo de 2014

Castejón 0 Lagunak 2 . Acabó la liga

Lagunak de futfem 8 ha logrado el triunfo en Castejón por 0 goles a 2 .Ambos en la primera

mitad, conseguidos por Leire E. y Claudia, en un día soleado, con un campo deteriorado y con una soberbia actuación de Izaskun, la portera local.

Con este resultado, las amarillas acaban la liga quintas, a mitad de la tabla , en una buena temporada, con un pequeño bache solventado con 3 victorias seguidas para acabar la competición
El partido , sobre un campo al que las nuestras no están acostumbradas, con claros de hierba y bastante piedra, por contra era acompañado en cuanto a la climatología por un estupendo día soleado.
Una pena que teniendo el precioso y cuidado campo de fútfem 11 , las peques tengan que jugar en un campo que puede producir lesiones.

Pero ciñéndonos a lo deportivo, el Castejón llegaba con muchas bajas, con solo una jugadora de banquillo. Las amarillas por contra tenían las de Amaia, Olaia y la de Paula G.
En los primeros compases se ha visto que las berinianenses buscaban resolver cuanto antes, pero se han encontrado con un muro llamado Izaskun, la guardameta local paraba todos los balones que se acercaban a su área, con una exibición , que en momentos ha llegado a desesperar a las jugadoras amarillas.
Aunque en el 5 un pase de Izabel dentro del "área pequeña" ha llegado a una muy atenta Leire E. que aunque Izaskun ha llegado a tocar , no ha podido evitar que la de Murillo hiciera lo que ha sido su quinto gol en esta liga.
A favor de marcador, las amarillas seguían intentando el gol, e Izaskun seguía parándolo casi todo.
El terreno impedía que se viese buen fútbol, pero ambas escuadras se ensforzaban al máximo por llegar a la portería rival.
Cerca del descanso , Claudia , desde unos 25 metros lanza un disparo envenenado que sorprende a Izaskun un par de metros adelantada y pese a su estirada no consigue evitar que la pelota se introduzca en la red, muy cerca del larguero, poniendo el 0 a 2 que a la postre ha sido definitivo.

Tras el descanso, poco ha variado el encuentro.
El Castejón ha tratado de abrir líneas, buscando recortar distancias para meterse de nuevo en el partido y las amarillas intentaban por medio de contragolpes abrir brecha en el marcador.
Ni unas ni otras han conseguido su objetivo y ambas porterías en este periodo se han mantenido a cero.

Con esto se cierra una temporada que empezaba con derrota en el campo del Kirol Sport, por la mínima, pero que poco a poco se iba enderezando, hasta llegar al parón navideño con los mismos goles a favor que en contra, los mismos partidos ganados que perdidos, pero tras esto, a finales de enero entramos en un pequeño bache , perdiendo 3 partidos por goleada, luego vino de nuevo el parón por el partido de descanso y ahí parece que cogieron fuerzas para vencer en los tres últimos partidos, para colocarnos quintas, una gran posición , que hace que las berinianenses afronten la copa con fuerzas renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR