sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 26 de enero de 2014

Partido para olvidar

El Lagunak de futfem8 ha caído derrotado en una desapacible mañana invernal, con lluvia y aire en las instalaciones del Colegio Amigó por 5 goles a 1.
A pesar de ello el resultado no representa lo visto sobre el terreno de juego, ya que tres de los goles colegiales han sido conseguidos de lanzamiento de falta.
El juego desplegado por ambos conjuntos podría haber dado un resultado mucho más ajustado.
El partido ha comenzado bajo la lluvia, sin un equipo claro dominador.
No había muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, el balón rodaba muy rápido sobre el empapado césped artificial.
Una falta en el lado izquierdo del ataque lagunero, hoy de verde total, botada por Paula A. con maestría era despejada no sin menos maestría por la portera local al larguero, el rebote lo coje Izabel y lo introduce al fondo de la red.

El árbitro no lo da por válido aduciendo que nuestra delantera estaba en fuera de juego en el momento del lanzamiento de la falta.
Del que podría haber sido el 0-1 se convertía en lo contrario, también en otra falta, esta en la frontal del área "verde" , que no puede ser atrapada por Patri a pesar de su estirada y ponía el 1 a 0 en el marcador.
Poco después otra falta, esta vez lanzada por Edurne por las colegialas con el mismo resultado, 2 a 0.
Las berinianenses no bajaban los brazos y seguían inténtando conseguir el gol que se les negaba, pero han sido las locales las que otra vez por medio de Edurne, que ya metió los 3 goles para su equipo en la ida, la que ponía tierra de por medio antes del descanso, con el 3 a 0.
En la segunda parte , las laguneras han salido a de la misma forma, queriendo recortar distanciasy así ha sido por medio de Laura , que de fuerte disparo desde la frontal ponía el 3 a 1. Las hoy verdes seguían intentandolo, pero el poste derecho de la portería colegial ha impedido el gol. Poco después ha llegado el 4 a 1 , que parecía sentenciar el encuentro. Con este resultado , a la salida de un corner, la portera local dentro del área despeja con el muslo, golpeando el rebote hacia la portería en la mano separada del cuerpo de una defensora, el árbitro cerca de la jugada no concedió penalti. Poco después una falta favorable a las visitantes, con la barrera formada, aunque no hemos visto que se pidiera, Paula A. saca con rapidez, viendo sola a Izabel, que sin oposición lanza al fondo de las mallas.
El árbitro no da el tanto ordenando repetir , alegando que no había pitado.
En la siguiente jugada , ante el desencanto visitante, el Amigó hace el quinto y definitivo que cerraba el marcador y el partido.

Buen partido de ambos equipos, que deja regusto amargo entre las "verdes" , especialmente a Izabel, que vió como ninguno de los dos balones que mandó al fondo de la red pudieron subir al marcador.

Ahora toca pasar página, y empezar a pensar en el siguiente partido. La semana que viene , el Ardoi visitará Barañáin, y el Amigó viajará a Marcilla. Lagunak quedan sextas con 14 puntos y Amigó cuartas con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com