sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 10 de enero de 2014

Igualdad máxima

Como ya preveíamos el partido de hoy ha sido un calco de los anteriores, con la única diferencia de que esta vez la igualdad también se ha visto reflejada en el marcador , el frío y la niebla. En una mañana de mucha niebla, amarillas y rojas han disputado un encuentro marcado por la emoción del marcador. En dicho partido Patricia ha debutado como guardameta amarilla, cubriendo con nota la baja de la lesionada Esther, a la que aprovechamos para desearle una pronta recuperación.
La verdad es que el juego se ha basado, como en los tres enfrentamientos de amarillas y rojas en un control férreo en defensa, mucho centrocampismo y pocas oportunidades para ambos equipos. La igualdad ha sido la nota predominante en todo el partido, ambas defensas así como sus guardametas han realizado muy bien su trabajo impidiendo que las jugadoras de ataque de ambos conjuntos pudiesen realizar el suyo.La niebla existente , el frio y la falta de oportunidades hacían que solo la incertidumbre del resultado, en el que todos los asistentes pensábamos que el equipo que consiguiese batir a la cancerbera contraria era la que se iba a llevar el partido, hacía que se mantuviese la emoción hasta que a falta de unos 3 minutos, una mano involuntaria, pero separada del cuerpo, dentro del área de las de Orkoien , hacía que el árbitro pitase penalti favorable a las berinianenses.

Izabel, ha sido la encargada de materializarlo desde el punto de penalti de fuerte disparo , ante el que la portera colorada poco ha podido hacer. Era el 1 a 0 , que si bien ponía por delante a las amarillas, no reflejaba en el marcador, lo visto en el terreno de juego.

Quedaban como hemos dicho unos 3 minutos , pero las rojas no se han venido abajo, todo lo contrario, han buscado la portería bien defendida por Patricia , y en el último minuto, la última jugada del encuentro han logrado el objetivo y por medio de Marina (autora sin confirmar) , han hecho el empate, que volvía a dejar todo como estaba y que siendo sinceros, tras lo visto durante los 59 minutos anteriores era lo que mejor reflejaba la igualdad que se había visto entre la niebla en el terreno de juego.

La semana que viene las amarillas viajan a Marcilla y las rojas se enfrentarán a un Amigó que hoy ha derrotado en su feudo al Castejón por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR