sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 26 de octubre de 2013

Victoria por goleada [Lag 5 AUR 0]

El equipo amarillo de fútbol 8 femenino ha ganado por 5 goles a cero al Aurora de Marcilla.
La mañana amanecía nublada pero con muy buena temperatura.En el calentamiento empezaba a llover con fuerza, pero pronto a parado y durante el encuento apenas nos hemos mojado.
El Aurora Marcilla se enfrentaba al Lagunak en lo que era su primer partido en competición , ya que en la anterior jornada,al estar impares , fue el equipo que descansó.
Nada más empezar el Lagunak puso las cosas claras y en uno de los primeros ataques Leire E. fiel a su estilo, efectuó un disparo desde la frontal del área, flojo pero colocadísimo , ante lo que la portera de Marcilla nada pudo hacer nada más que ver como se introducía en su portería.
Al poco tiempo, Paula A. la bigoleadora de hoy, hace lo propio entre una nube de defensoras.
Y otra vez , de nuevo Paula A. hacía el tercero, el segundo de su cuenta particular.

La portera verdiblanca ha evitado que algun gol más subiese al marcador, porque las amarillas estaban hoy lanzadas.


Tras un corner un rechace ha llegado a Myriam que con su pierna derecha hizo el cuarto de su equipo llegándose con ese resultado al descanso.
Tras el descanso el Marcilla a adelantado líneas y se han esmerado más en defensa, Esther, la guardameta amarilla, ha tenído que realizar varias paradas de mérito manteniendo su portería inmaculada.
Las nuestras lo han intentado , pero en ocasiones la carcerbera, en otras el palo, como en al menos tres ocasiones , la defensa y la suerte , han impedido que la pelota entrase en la portería ribera, hasta que Izabel ha conseguido cerrar el marador con su gol , poniendo el 5-0.Un gran partido de las nuestras, en las que podemos destacar que 3 de los 5 goles los han metido 2 de las "pequeñas" , Paula A. con 2 goles y Myriam con 1.
La garra de Laura , que a pesar de no poder marcar gol en este partido ya está a pleno rendimiento y parece haber olvidado, (para siempre), su lesión de la temporada pasada , pero en realidad podemos decir que todas las componentes del equipo hoy han estado de 10, jugando así seguro que nos dan más de una alegría.
Se han visto varias jugadas en las que la pelota ha pasado de una a otra, buscando desmarques, pasando a las compañeras, participando y haciendo participar al resto, la verdad es que hoy hemos disfrutado.
Hoy contábamos con la presencia de Juan Gallardo, entrenador de segunda nacional del Lagunak , que por lo que sabemos ha tomado buena nota de las evoluciones de las nuestras y alguna de ellas entrenará la semana que viene con el regional.

ENHORABUENA AMARILLAS, A SEGUIR CORRIENDO COMO HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com