sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 9 de octubre de 2013

Poker de triunfos en pretemporada [Fútfem8]

El Lagunak de fútbol 8 ha derrotado esta tarde noche al Oberena en partido amistoso disputado esta tarde en las instalaciones de la S.M.Lagunak por tres goles a cero.
Los goles "amarillos" han sido conseguidos por Leyre E. en dos ocasiones , y por Izabel que sigue fiel a su cita con el gol.
Ha sido , desde el punto de vista del espectador, un partido tranquilo, en parte , obviamente, por ser amistoso y en parte porque el juego ha sido dominado en todo momento por las berinianenses que en ningún momento han visto peligrar la victoria.

En el partido de hoy , Esther , que continua de portera, ha tenido que realizar alguna intervención, pero se puede decir que ha sido , como los anteriores, un partido en el que apenas ha tenído que intervenir.
Recordemos que de tres partidos en los que ha jugado de guardameta aun no ha tenído que pasar por el amargo trago de recoger la pelota del fondo de su portería.
La defensa ha controlado en todo momento, salvo casos esporádicos , a las delanteras rivales, un equipo , el manguiverde totalmente renovado, con mucha "sangre nueva" que irán poco a poco adaptándose a la categoría.
En el centro de campo , de nuevo Claudia, Izabel y hoy especialmente Leyre E. han jugado como siempre, muy bien.
Y en la delantera, nuestras peques han hecho su papel incordiando a la defensa rival, luchando mucho y aunque no han conseguido hacer diana se va viendo como cada vez se van desmarcando mejor y entrando en juego .

El partido se ha puesto muy pronto de cara para las nuestras , cuando en el minuto 4 Leyre E. se hace con un balón en la frontal del área, quedándose sola ante la portera, suelta un tiro , no muy fuerte, pero colocadísimo que se cuela por la escuadra derecha de la portería de Oberena, sin que la portera pueda hacer nada para evitarlo.
Las chicas del Oberena han buscado el empate pero Esther ha resuelto acertadamente el peligro que ha llegado a sus inmediaciones.
En el minuto 25 , la portera oberenista saca de puerta, le llega la pelota a Izabel en medio campo, que avanza escorada a la izquierda de la portería y desde fuera de la línea de outside lanza un zapatazo cruzado, pegado a la cepa del poste izquierdo que se introduce al fondo de las mallas , haciendo inutil la estirada de la guardameta.
Con el 2 a 0 se llegaba al descanso.
Al comenzar la segunda parte , la portera del Oberena hace un despeje en falso, que aprovecha Leyre E. en la frontal del área, al estar la portera adelantada de nuevo de un certero y colocado disparo la bate poniendo el que ya fue definitivo 3 a 0.
Por lo demás , esta parte ha sido un calco de la anterior, las pamplonicas querían pero las berinianenses no les dejaban.
Las amarillas seguían poniendo peligro en cada aproximación al área manguiverde, pero no han llegado a concretar en gol ninguna de las ocasiones.
Con el 3 a 0 se ha llegado al final del partido, con dos goles de Leyre E. y uno de Izabel.

Con este son ya 4 los partidos amistosos jugados y ganados, habiendo recibido tan solo 2 goles y marcado 11 goles .

El próximo miércoles de nuevo tendremos partido esta vez en San Juan , posiblemente a las 18 horas.
A la espera de que la FNF saque el calendario de grupos de nuestra competición y empecemos a enfrentarnos a rivales con algo más en juego que la honrilla de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR