sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 2 de agosto de 2011

No hagas caso de todo lo que lees.

Hola teclas, hoy , aunque breve , os voy a contar una historieta que me pasó el otro día en uno de esos bares que suele haber en las galerias comerciales, esos que son como más impersonales, menos cercanos, al menos para mi, muchos de ellos están acostumbrados a las aglomeraciones, especialmente en epoca de rebajas, de finnes de semana, y te ponen un café, como la cajera del hiper te cobra la leche, sin ni siquiera mirarte.
La cosa es que ibamos la familia, nos sentamos para tomar un café.
En el mismo momento de sentarnos en la "terraza", lo pongo con las comillas porque al estar denro de la galería no sé si se puede considerar terraza.
En estas que vemos un letrero:

Leyendo el mismo, nos sentamos en la mesa, y esperamos a ser atendidos, a nosotros nos daba lo mismo pedir en la barra, pero en algunos bares eso les sienta mal, y más cuando un letrero te indica claramente que debes esperar a ser atendido...
Allí estábamos de cháchara, haciendo tiempo a que el /la camarar@ nos atendiera.
Nadie se acercaba por las mesas, incluso alguna tenía restos de clientes anteriores que nadie recogía...
Pasaron cinco minutos, diez minutos, ya empezábamos a impacientarnos. Mi señora me decia de ir a la barra, yo muy cumplidor, le decía que el letrero lo indicaba, había que esperar. En realidad no teníamos prisa, estábamos pasando la tarde, fuera, aunque era julio, casi hacía hasta frío, se estaba bien en la mesa, pero no nos atendían.
Yo miraba la carta para entretenerme, cuando de repente, le doy la vuelta a la misma y leo lo siguiente:

¿Mandé?... ¿quien lo entiende? , ahí estábamos nosotros hacía 10 minutos esperando, y ahora resulta que no hay servicio de mesa.¿Entonces para que dicen que esperemos a ser atendidos?...
Vale ya sé que es una tontería, pero sirvió para una importante lección: 
No hay que hacer caso a todo lo que se lee.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

1 comentario:

  1. hola hola amigo, muy bueno, me ha gustado, y me ha hecho bastante gracia, igual un cartel era para una parte del bar, y el otro para otra parte del bar, je je je, quien sabe. Un abrazo, chao, chao.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com