sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 3 de octubre de 2010

El partido de ayer

Hola teclas, como este escrito más que futbolístico hablo de lo de alrededor del partido, he decidido porner aquí un enlace al blog de De la Romareda al cielo, para qe si alguien lo quiere leer pero no es zaragocista pueda hacerlo , espero que os guste


Ayer el Real Zaragoza se la jugaba , en la jornada 6, contra el Sporting.
No era un partido más ,para nuestro equipo, pero especialmente para mis peques y para mi.
Como ya conté aquí hace unos meses, este año ya no soy abonado, pero soy "simpatizante", aunque el nombrecito no me gusta nada, que narices simpatizante, si Agapito amase los colores la mitad que yo, otro gallo cantaría.
Bueno, la cosa es que con dicho carnét, el "SOY ZARAGOCISTA" (ves este nombre me gusta más), tenemos derecho a un partido contra equipos de "nuesta liga". Dado que el Sporting lo es, jugábamos en sábado y el tiempo se preveía bueno, decidí que ese era el partido apropiado par ir con las peques.
Llamé el mismo día que se puso el horario a las oficinas, me dijeron que había que solicitarlo por correo-e , que me contestarian en el acto, yo lo puse en duda, pero la persona al otro lado repitió: "En el acto, sí ,sí"
Mande el correo-e (si puedo evito usar palabras extranjeras para decir lo mismo que en español), el viernes al mediodía, el lunes a las 12 no habían contestado. Llamé de nuevo y me dijo que estaban mirando ahora el correo , que el fin de semana no trabajan....yo le suelto, "será que teneis fiesta, porque trabajar no lo haceis nunca, ella caallaba y aproveché : "bueno, los que no trabajan e finde son nuestros jugadores, ¿verdad?.....ella después de unos segundos de pausa, me contesta , ahora mismo están abriendo los correos, seguro que esta misma mañana le dirán algo.
Después de 2 correos, y 3 llamadas en la semana al final, el viernes a las 12:30, me confirman que las entradas estarán en taquillas.
El sábado era el partido, mi peque tenía natación hasta las 13:30, salir, comer rápido y rumbo a Zaragoza.
Después de aparcar en los alrededores de la Romareda, vamos a la tienda, allí me encuentro con mi amigo Rubén de Presentes por el escudo (lo conocí este verano en Vitoria en un amistoso), entro a comprarme una "funda calcetín" para el móvil, la que tenía la perdí, pero las que me gustaban ya no hay, ahora tienen el logo , son azul marino y con un cierre, vamos no me gustan, Allí aparece mi amigo "de mi barrio de la infancia" Jesús, me acompaña por las entradas, y vamos de allí al Izas, allí estaba ya "davilote", el que sale en Crakovia, (uno que tiene amigos que salen en la tele, jejeje), empiezan a aparecer alguno más, Fido, Georges, Pepi, Manuel...muchos de ellos con los colores avispa (¿será en mi honor?, es broma) ...................

Allí hacemos intercambios de presentes, y me hago con una estupenda gorra de RZFans y 3 bufandas avispas, también con una preciosa imagen de la "Pilarica" con el manto del Real Zaragoza para que le ponga velas los días de partido, que me trajo Pepi.
Allí departimos unos buenos aunque escasos minutos, para dirigirnos como la temporada pasada a la Romareda.
En el partido, esperanza, aburrimiento, decepción, tristeza , desesperación, de nuevo esperanza, alegría , nervios muchos nervios y al terminar...al terminar un coctel de sentimientos que me aprisionaban la boca del estómago sin saber exactamente si estar triste por los 2 puntos perdidos o contento por el punto ganado.
Al salir había quedado con Pepi y Daniel con los que compartimos nuestros pesares, y comentamos el partido.Mientras tomábamos algo.
Mis hijas como toda la segunda parte jugaban con su nintendo, y lo entiendo porque este Real Zaragoza no engancha, ni su juego ni sus resultados, y antes de que ellas se aburran y sufran conmigo prefiero que se entretengan "matando marcianitos"
De ahí a casa, mis hijas dormidas, y yo dandole vueltas a todo lo vivido.
Al llegar mis peques y yo, con orgullo a pesar de todo, nos pusimos nuestras bufandas avispas, para que todo el mundo supiera en el barrio que SOMOS ZARAGOCISTAS.
Sé que no he hablado del partido, pero si alguien quiere ver los goles, puede hacerlo aquí :
No seré zaragozano, zaragocista el primero

Bueno teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com