sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 17 de octubre de 2010

La respuesta a Momo


Hola teclas , ya he vuelto, para los impacientes voy a poner las soluciones a la adivinanza de ayer.
Se ven poco las soluciones, por si aún quereis dar una respuesta.
Los tres hermanos son el primero, el primero no está, ha de venir, el FUTURO, el segundo ya se fue el PASADO, el tercero , sin él no existirían los otros dos, el PRESENTE.
¿Y en que "país reinan" ? en el TIEMPO , ya solo nos falta saber la "casa" , y esta no es otra que el MUNDO.
Con todo esto , nos hace falta saber que el tiempo cambia, es futuro, presente y pasado, que es el único que una vez se convierte en eso, en pasado, no se puede cambiar, pero el resto sí, cada momento que vivimos, cada momento que pasa es nuestro momento, de nosotros depende que quede como un bonito pasado o un pasado horrible, hagamos que nuestro pasado sea bonito haciendo que nuestro presente lo sea, por eso miremos y esperemos a nuestro futuro con la esperanza de que va a ser lo que nosotros queremos que sea, cada instante, cada segundo vivámoslo como algo nuevo pero como algo que pronto habrá pasado, y que al mirar atrás , lo miremos con una sonrisa.
Yo soy nostálgico entre otras cosas, pero no es una nostalgia del tipo : "Cualquier tiempo pasado fue mejor" sino de recordar los buenos momentos , recordar el día que conocía a mi mujer, el día de nuestra boda, el día del nacimiento de nuestras hijas.... recordar también cosas pequeñas, " el primer partido de fútbol", "la primera palabra" no sé miles de cosas pequeñas que entre todas nos hacen vivir , eso es lo que a mi me gusta recordar, tal vez no recuerde ni donde ni cuando, pero por supuesto recuerdo como pasaron , y eso es lo importante.
Bueno y después de esta reflexión matutinodominical os dejo, lo que empezó siendo un juego, una adivinanza de un libro (se supone que infantil, aunque yo no lo creo) , ha acabado en una de esas reflexiones extrañas que a veces salen de mi cabeza y llegan hasta vosotras a través de mis dedos.
Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com