sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 2 de agosto de 2014

Triste . UD Logroñés 1 Real Zaragoza 0

Momento del gol riojano
El Real Zaragoza , plagado de chavales del filial, ha caído derrotado en las Gaunas en un partido triste. Sin apenas ocasiones de gol, sin apenas juego, sin apenas jugadores del primer equipo y sobre todo, merced a los precios marcados por el club local, sin apenas público. Según han informado en el propio campo, solo 871 personas hemos presenciado el encuentro. Lo que debería hacer reflexionar al Logroñés si le merece mantener esos precios de 25 el lateral y 15 el fondo... que por otra parte no están separados por ninguna valla y se puede pasar de uno a otro sin ningún problema.

Así estaba la grada al empezar el partido

El partido ha sido el típico partido de pretemporada, con dos equipos más o menos de similares características,

dado que aunque el Real zaragoza milite en 2ª y el Logroñés en 2ª B, no olvidemos que la mayoría de los integrantes de la partido aragonesa son jugadores que ocuparán su plaza en el Deportivo Aragón de 2ª B.

En la primera parte el Real Zaragoza formaba con Whalley, Rico, Vallejo, Zabaya. Adan, Muñoz, Tierno, Álamo, Sergio Gil, Porcar y Fernandez.
Como se puede ver, pocos nombres de la primera plantilla del año pasado.
El Logroñés lo ha intentado con más ganas y han tenido alguna que otra ocasión, en el que nuestra defensa no ha estado muy fina y se ha plantado delante de la meta de Whalley, pero luego no han sabido culminar la jugada.
La más clara ha sido cerca del descanso, cuando un pase desde el lateral derecho del ataque riojano ha llegado a la cabeza del atacante rojiblanco, que libre de toda marca la ha enviado fuera por muy poco habiendo rematado a escasos dos metros de la portería aragonesa.
Las nuestras, aunque ninguna clara , han sido llevadas en casi todas las ocasiones por un Muñoz muy luchador, pero que no ha podido cumplir su objetivo, especialmente en una de las primeras jugadas del encuentro en el que en un mano a mano con el guardameta Miguel Martínez , este le ha detenido un balón que llevaba marchamo de gol.
El resto lo intentaban, con Adan que ha demostrado su clase, Fernadez que lo ha intentado en banda...
Pero en resumen se notaba que las piezas estan por encajar, que queda mucho por hacer y que , faltan muchas piezas para darle más calidad a un equipo .


En la segunda parte se cmbió a casi todo el equipo, entrando Alcolea, Roy, Guti, Gabarre, Killian, Paglialunga, Nieto, Jorge Guti, Marc Vales y Aparicio. Mediada la segunda mitad ha salido Victor Rodriguez.
Un Victor Rodriguez que le ha dado mucha vida a los ataques zaragocistas.
A pesar de que los hombres que estaban sobre el campo no eran los mismos, bueno eso desde el minuto 15 , porque el Logrñés ha cambiado a todo su equipo a la vez en ese momento de la segunda parte. Decía que pese a que los jugadores eran otros el partido no ha cambiado mucho , con  poco juego, y con más intención de ataque por el lado riojano.
Fruto de ese juego , los locales de cabeza han lanzado su primera aviso , golpeando en el larguero. Aparte de varias buenas intervenciones de Alcolea a jugadas bien trenzadas por los riojanos.
Paglialunga ha gozado de la mejor oportunidad de los hoy avispas con pantalón amarillo, en una falta en la frontal, que ha salido cerca del palo izquierdo de la porteria logroñesa.
Una pena que en ese momento o estuviesen ni Rico ni Victor sobre el cesped, porque era la distancia perfecta para cualquiera de ellos.


Cuando ya estábamos en los últimos minutos , un corner botado al lado derecho de la portería aragonesa, y de un certero cabezazo, Camochu ha hecho el único gol de la triste tarde , en un partido que no ha llegado ni a "entrenamiento con público".


Y con ese resultado seguimos , tras dos encuentros , sin conseguir un gol.
El siguiente será el miércoles en el Alcoraz, esperemos que para ese día al menos 3 o 4 fichajes puedan reforzaar este equipo y empecemos a ver lo que es verdaderamente el real Zaragoza que veremos en liga.



Podéis escucharme en varias intervenciones, especialmente al principio y al final en el audio del programa de "Pisando Área" de Radio Ebro , con Laura Ferrer.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.
@RLiztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com