sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ni ahora somos el Bayer Leverkusen..... [www.zaragocistas.com]

Dijo preciado que “ Ni ahora somos el Bayer Leverkusen , ni antes éramos la mierda que cagó Pilatos” , gran frase de un gran entrenador, aplicable al Real Zaragoza.

Tras la victoria frente al Tenerife, una victoria por goleada que se consiguió en una gran segunda parte , algunos de esos agoreros que andan por la red se han metido de nuevo a sus cloacas a la espera de “tiempos mejores” , mejores para ellos que son peores para los que “sentimos” al Real Zaragoza.

Por fin los zaragocistas , todos, necesitábamos una victoria, algo con lo que de verdad pudiésemos sonreír y no ver como a nuestro paso eran otros los que sonreían o incluso se carcajeaban por lo bajo.
En mi caso aún es peor, porque en “Tierra comanche” no solo viven rojillos, como en todas partes , el “pensamiento único” está muy extendido, y esos merengues y culés con sentimiento de inferioridad, que se han “hecho” aficionados a cualquiera de los dos, solo por el hecho de ser los que ganan , son esos que te miran por encima del hombro cuando les dices que eres zaragocista, porque eres de segunda. Claro que para ellos TODOS SON DE SEGUNDA.
Volviendo al principio, la victoria nos trae tranquilidad, a pesar de que no se ha hecho nada, que seguimos más cerca de abajo que de donde se supone que debiéramos estar.
Por fin parece que Herrera ha encontrado la tecla, parece que se ha dado cuenta que Victor debe jugar, que Laguardia es un buen central… parece, parece… habrá que ver si seguimos sonriendo o volvemos a aguantar las sonrisas de otros.
Mientras aquí los “rojillos” siguen abajo del todo, sin lograr un solo punto, sin levantar cabeza, sin hablar de fútbol con gente como yo en esta semana , porque esta semana hemos ganado.
Con la esperanza de que seamos de nuevo el Real Zaragoza que todos queremos, me refiero a todo, en el césped y en los despachos, en las gradas , en la ciudad deportiva y que solo noticias buenas lleguen fuera de nuestras fronteras , harto ya de solo salir en los medios nacionales para hablar de cosas que no nos gustan, de cosas que manchan nuestro nombre y que ni quiero que pasen ni si quiera voy a nombrar aquí, porque todos sabemos a que me refiero.
A la espera del sábado , en el que de nuevo el Real Zaragoza juegue su partido frente al filial del Real Madrid, esto es todo lo que os voy a contar esta semana desde Tierra Comanche.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com