sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 26 de junio de 2013

Se acabó lo que se daba, pero vamos a "traer" más

Hola teclas, hoy hablo de un punto y aparte, precisamente ahora hace unos pocos años en el que este blog comenzó a andar.
Luego añadí escritos anteriores que había hecho en otros sitios. Por desgracia muchos se perdieron al cerrar la web en la que estaban.
Pero no voy a hablar ahora de lo que ya ha pasado, sino de lo que pasará.


Fuente: http://aparte-punto.blogspot.com.es/

Las cosas han cambiado mucho.
Lo primero en lo que a mi respecta, por desgracia la vida laboral es muy distinta, de hecho no existe.

La deportivo en lo que a mi equipo se refiere también se ha deteriorado mucho.
En lo deportivo , que estamos de nuevo en Segunda división, pero nos lo ganamos a pulso, aunque como afición no nos lo merezcamos.

En lo institucional, Agapito sigue de máximo accionista, sigue manchando lo que toca, sigue sobrando. Parece que este verano se está moviendo la gente con diferentes gestos , a ver si alguno llega a buen término y el cancer zaragocista puede ser extirpado.

Y siguiendo con el fútbol, el equipo de mi hija, que de nuevo cambia, esta vez totalmente porque pasa a una categoría, que especialmente en su caso, será mucho más exigente.
Una categoría, como es el fútbol femenino 8 , en el que habrá chicas de 10 hasta 15 años, y que mi chica será de las de 10.
Debo decir que en ese equipo hemos encontrado una familia, como así se demostró en los entrenamientos y en la cena de despedida del equipo.

Pero bueno, al tema.
Solo quería despedirme de vosotros durante unos días , hasta al menos mediados de julio, porque llega el verano, las playas , las fiestas patronales, y todas esas cosas que hacen que nos separemos "de las teclas" más rato .
Por eso quiero despedirme con una de las frases que decía mi abuela, añadiendo lo que dicen en muchas tiendas que con eso de la crisis apenas tienen nada en stock.

Se acabó lo que se daba, se acabaron las temporadas, las teclas, las tonterías, los escritos... pero solo por un tiempo, porque pronto "vamos a traer más" , más de todo, más escritos sobre todo un poco, sobre el Real Zaragoza, aunque esté en segunda, sobre el nuevo equipo de mi chica, que espero que siga siendo una familia, que sino lo siguen estropeando desde las altas esferas aún más, (lo cual , aunque les quede margen, va a ser complicado, pero si lo estropean más posiblemente sea la desaparición) , decía que sino lo estropean del todo, será su equipo durante al menos 5 temporadas más.

Cuando vuelva de vacaciones escribiré de nuevo, con las pilas cargadas, no sé sobre qué, ni cuando, pero seguro que vuelvo a hablar con mis amigas las teclas a contarle cosas.

Y eso es todo, hasta siempre, hasta pronto, amigas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com