sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 18 de diciembre de 2011

Otra vez derrotados

Un partido tras otro, una semana tras otra una derrota tras otra.
Todas y cada una de las semanas lo mismo, desde hace ya más de un mes, siempre lo mismo.
Cuando me sentaba a ver el partido , tenía muy pocas esperanzas de que los nuestros tuviesen la más mínima posibilidad de alzarse con la victoria.
El juego hasta ahora desplegado por los nuestros, que narices, si en todos los partidos disputados en esta temporada no hemos desplegado más que tristeza, desilusión, y todo lo que se pueda decir como sinónimo de dichas palabras. Pero juego , creo que jamás han sabido los jugadores que es lo que es eso.
Aguirre sigue en el puesto, no sé cuanto tiempo, a mi su contratación no me convencía, poco a poco me fue demostrando que ,suple su falta de táctica con muy buenas palabras en rueda de prensa y sobre todo en su poder de convencimiento a los jugadores para hacerles creer que son un equipo. Así lo demostró la temporada pasada,cuando a un grupo de jugadores les convenció que podían lograrlo, y a base de ímpetu, de rasmia, de testiculina, iban sacando los partidos ,hasta que pudieron conseguir el milagro.
Pero este año no parece dar con esa tecla psicológica y eso nos hace estar donde estamos.
Nos hemos encontrado con un penalti injusto y una expulsión rival tan injusta como el penalti con un linier anticasero que se ha equivovado varias veces en el fuera de juego. Para compensar el árbitro nos ha freído a tarjetas.
Con los 10 del Athletic se ha igualado el partido, y el empate parecía un resultado más que jugoso para los méritos de nuestro equipo.
Hasta que una de esas tarjetas , también injustas, un balón que golpea la mano de manera totalmente involuntaria la mano de Lánzaro, y que le cuesta la tarjeta amarilla, la segunda , y con ello su expulsión.
Ahí de nuevo con el Athletic en "superioridad", ya que aunque había 10 para 10, el Athletic había sido muy superior y volvió a serlo con los mismos jugadores por cada bando.
Al final, aunque me duela y mucho, otra vez por el lateral, otra vez un "fallo puntual en defensa" que diría Aguirre, nos condenaba a la depresión del último puesto, otra semana más, otra derrota más.
¿que pasará con Aguirre? Lo último que he leído es que podría venir Lotina, se ve que quieren que lloremos del todo, quieren el suicidio deportivo, quieren la defunción de nuestro equipo.
Y mientras tanto todos callamos, solo unos pocos levantan la voz.
El próximo partido en Copa contra el Alcorcón, equipo derrotado y goleado este viernes por 6 a 0, se enfrentará al Real Zaragoza con el simple propósito de marcar un gol al equipo más goleado de primera, contra el farolillo rojo. Si nos derrotan será otra puñalada en nuestro corazón y posiblemente la destitución del mejicano.
¿quien sabe si con su marcha se "lleva" a Juarez , le dan de alta a Obrádovic, y tenemos nuestro primer fichaje.
Mientras tanto seguiremos sufriendo, pasándolo mal, haciendo mala leche por algo que llevamos muy dentro, semana tras semana, jornada tras jornada...

.No seré zaragozano, zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com