sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Hola teclas, esta vez voy a "hablar" poco.
Solo quiero desde este blog , daros las gracias a todos los que me leeis, o los que simplemente acabais de abrir esta página por primera vez en vuestra cibervida.
Felices fiestas a todos, y que el año venidero no sea tan sumamente asqueroso para nadie como lo ha sido y lo sigue siendo para mi.
Pérdidas familiares, enfermedades graves incurables, ni el consuelo en mi equipo de fútbol tengo...
Por suerte mi mujer y mis hijas son mi sustento, especialmente mi mujer, porque gracias a la crisis ni eso me gano.
Os pongo los dos vídeos que he hecho de felicitación. El familiar + zaragocista y el que hice para el equipo de mi peque. Espero que os gusten



Otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR