sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año acaba, otro llegará...


Ya hace casi un año que estoy registrado en este foro, a la mayoría os conocía de otros foros, pero que al ser más grandes son más impersonales. En este he tenido la oportunidad de conocer a algunos un poco más, y gracias a ello pude dormir , mi familia y yo en Zaragoza cuando fui a la Expo, he podido conseguir entradas para los últimos partidos en primera, he podido conseguir una camiseta de la cruz de San Jorge , puedo ver partidos con gente de "MI EQUIPO" , cuando siempre los he tenido que ver solo, puedo comentarlos en el foro, puedo ver lo que opinan otros aficionados como yo al Real Zaragoza..............

Por eso este escrito es solo para daros las gracias a tod@s los foref@s que formáis parte de Real Zaragoza Fans, por hacer que una persona , aficionada al Real Zaragoza se sienta como si estuviera en el "Izas" cada vez que entra en el foro, hablando con sus amigos, a los que les une algo que no puede compartir con sus amigos de aquí, ni con los "del bar de abajo", nuestro amor por los colores zaragocísta, y que además de ello pueden hablar de muchas más cosas, serias, y sobre todo menos serias, ya que la vida es demasiado complicada para que merezca la pena tomársela en serio en cada minuto de nuestras vidas.

Juntos hemos vivido dos cambios de escudo, 5 entrenadores , un disgusto en la Copa de la UEFA, dos disgustos más en la Copa del Rey, y un gran disgusto en liga, nuestro descenso, pero bueno, también los disgustos se llevan mejor en compañía.

Este año he hecho una cosa que siempre había deseado, hacerme socio, creo que solo será este año, pero lo estoy disfrutando a pesar de ser en segunda y ver poco futbol. Me llevo a mis hijas y aunque no sean tan futboleras como yo , está metiéndose poco a poco ese gusanillo zaragocísta que hace tiempo que tiene su padre.

Y solo eso, espero que el año que comienza sea un año con menos disgustos, que sigamos mi familia y yo sin ver perder al Real Zaragoza en la Romareda, que nuestros partidos se cuenten por victorias, que empiece el buen juego, y por supuesto que dentro de 6 meses el Real Zaragoza retorne a la máxima categoría. Para eso aún quedan muchos partidos, en la Romareda y mis dos viajes a Sanse y Vitoria, que irónicamente me quedan a mitad de camino que ver al Real Zaragoza en casa.

Y con esto acabo, desde la diáspora os deseo a todos los blogueros, foreros y lectores de este escrito un 2009 que no sea tan negro como lo pintan y que tenga por lo menos alguna rayica amarilla , para que se parezca un poco a nuestra equipación de avispa. Feliz año 2009, y el Real Zaragoza a primera.



No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com