sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL PARTIDO con mayúsculas


Esta semana hay PARTIDO, así con mayúsculas, es el derby que no se disputaba en competición oficial desde la temporada 50/51, también en segunda división. Hace tan solo un año el Real Zaragoza jugaba en casa con el Espanyol en primera división aquella remontada después del 1 a 3 , con empate a 3 final, y la Sociedad Deportiva Huesca jugaba en Las Gaunas contra el Logroñés.
En solo un año las cosas han cambiado mucho para ambos equipos, el Real Zaragoza está en segunda, según todos los entrenadores de la categoría es el equipo a batir, el "Real Madrid" de segunda (bueno la verdad es que este año preferiría que nos comparasen con el Barça) , y el Huesca es un equipo recién ascendido que aspira a mantenerse, aunque mirando la clasificación se podría decir que ambos son candidatos al ascenso, y ojala al final de liga ambos estuvieran entre los 3 primeros.
Para mi , también es un partido especial, yo me siento muy aragonés será por tener sangre navarroaragonesa en mis venas , y por eso , desde que tengo uso de razón soy zaragocista, no viene de familia, no viene de amistades, igual es parte de nuestro carácter, el llevar la contraria, pero como suelo decir al final de mis escritos, no seré zaragozano, zaragocísta el primero. Siempre el Real Zaragoza era el primer equipo aragonés, el que ha paseado el nombre de nuestra región por España y Europa.
Y luego está el rival, el Huesca, hasta hace poco enfrentándose a mi otro equipo, la Unión Deportiva Barbastro , y ahora al Real Zaragoza, como dice la canción, "cuanto hemos cambiado".
Yo deseo la victoria de mi equipo, y del Huesca en este momento es el equipo que le deseo que gane todos los partidos, excepto los dos que jueguen contra el Real Zaragoza.
El partido debe ser una fiesta para el deporte aragonés, como dicen todos los medios, debemos estar unidos , antes y después del partido, durante el partido cada uno a animar a su equipo, y el resto del tiempo, dos aficiones unidas por el futbol, que reine la armonía el compañerismo y el buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com