sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 12 de octubre de 2008

Y..tercer partido, tercera victoria




Y siguiendo la tradición desde hace tres partidos, los que yo he asistido como socio , nos hemos vuelto a alzar con la victoria.
Pensándolo bien, nadie de mi familia, y digo bien, nadie, ha visto de momento perder al Real Zaragoza en la Romareda, empatar sí, pero no perder. Que siga la racha.
Esta vez "el avispero" no se trasladó entero a Zaragoza, en un caso la salud y en otro la amistad, dos de las cosas que hay que cuidar más en este mundo,  lo impidieron.
Fuimos a Zaragoza la "avispica pequeña " y yo. Pasamos por la tienda y realizamos algunas compras.
Después dimos un paseo y 45 minutos antes del partido fuimos al Izas, por si acaso, pero esta vez no había nadie, imaginábamos que sería así, por lo de las fiestas,  por lo que poco a poco nos fuimos hacia el campo.
Por el camino aún tuvimos tiempo de "perder" los abonos, aunque la amabilidad de una señora que nos lo indicó evitó que así fuera. (Es que no se me puede dejar solo )
Entramos al campo, encontramos a la "familia Fido" y después de hablar amigablemente con ellos comenzó el partido.
Del partido poco os puedo contar, a mi no me gustó mucho, no sé, tal vez sea demasiado exigente, tal vez mi hija no me deja prestarle demasiada atención, tal vez la falta de costumbre de que sea tan facil....
Braulio demostró porque se le ha fichado, aunque sigue sin conseguir el premio del gol. Dos pases suyos han hecho que Oli consiguiera su doblete, y así al descanso.
Durante el descanso y al principio de la primera parte hemos podido ver los fuegos artificiales

Y en ese momento ha pasado lo de siempre, el contrario hace una tontería, y el arbitro expulsa al infractor.
Ya llevamos así los tres partidos a los que he ido este año, y esto empieza a convertirse en una costumbre, el problema es que nos acabemos acostumbrando demasiado y el día que no sea así no sepamos ganarles a 11.
Después el Alavés se acerca, nosotros volvemos a poner tierra de por medio, el Alavés que nos vuelve a hacer otro gol a balón parado, y pone el 3 a 2.
En ese momento nos pitan una falta al borde del área, Caffa saca la "telescópica" de su pierna izquierda y la tira a donde el portero no llegará jamás .

Y ahí se acabó el partido. Braulio estuvo a punto de rubricar su gran partido, pero el quinto de la tarde no pudo llegar, no importa lo guardaremos para el próximo día.

Y de salida de la Romareda aun hemos tenido tiempo de poner nuestro granito de arena para intentar ayudar a José Carlos Galera, al que le deseamos toda la suerte del mundo en ese partido que tiene que "jugar" contra su enfermedad. (http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8)

Y después lo de siempre, vuelta a casa , otros 180 km, para poder volver de nuevo al "avispero" acostándonos los dos equipos aragoneses en puestos de ascenso
Que acabe la liga así, no estaría nada mal.
Haciendo una frase tonta, ojala estemos así de delante en la liga Adelante. (antes de leer ya sabias que era una frase tonta, ahora no te quejes), es que el nombrecito que se han "cascao" para la 2ª división, tiene "bemoles"
No seré zaragozano zaragocista el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com