sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pasamos desapercibidos

Alguna ventaja tenía que tener estar en segunda.

El sábado comenzó la liga, el Real Zaragoza debutó con derrota en el campo del Levante, eso es sabido por todos los que leéis este blog, pero no por la mayoría de los futboleros que solo se ocupan de la primera división, de su equipo y del Barsa o del Madrid. El resto no existe, y mucho menos en estos primeros compases, ya que no hay que mirar la tabla para ver que ha hecho este o este otro equipo, para ver si les superamos en la tabla para conseguir nuestro objetivo.
Por todo eso, la mayoría de la gente con la que trato habitualmente no sabía que el sábado habíamos perdido, como dicen ellos, la segunda no la siguen, por lo que no he tenido que aguantar muchas tonterías de nadie en este primer lunes postpartido.
Además, yo con mi chulería innata, que uso para disimular la vergüenza de equipo que tenemos últimamente, les digo que los grandes equipos empezamos perdiendo en liga para dejar ventaja a los rivales. Mirar el Madrid y el Barcelona, también nos han copiado y han perdido. Algo hay que inventarse, y si cuela , cuela.
El miércoles jugamos la Copa, ganemos o perdamos , la mayoría ni sabrán que hemos jugado, por supuesto sí nos eliminan no seré yo quien diga nada, pero como ganemos, sacaré pecho y proclamaré a los cuatro vientos nuestra victoria.
El miércoles cuando salga de trabajar, sobre las 6 de la tarde, iremos hasta San Sebastian, a menos de una hora de viaje, y visitaré uno de los campos más bonitos por fuera de los que yo conozco, ANOETA, espero dentro de ese campo que el Real Zaragoza me de los primeros momentos de alegría en mucho tiempo, ya que creo que nos los merecemos.
Eso sí, si nos eliminan pensaré que es mejor así, que nuestro objetivo es el retorno a la primera división, y debemos centrarnos en ello, que lo demás no importa.
No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com