sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 16 de septiembre de 2008

Mis dos "deseos"





Os voy a revelar dos de mis deseos relacionados con el Real Zaragoza,uno por supuesto que uno sería ascender este año, pero no me refiero a uno de ahora, sino desde hace años, muchos años incluso.
El primero , yo lo tenía pensado para dentro de muchos muchos años , más o menos, si llego, cuando me jubile, que no era otro que hacerme socio del equipo de mis amores.
Este año, aprovechando que los precios han bajado y que , hablando de bajar , he pillado a mi mujer con la "defensa baja", y aunque ella dice que no lo ha hecho, me dejó, por decirlo de alguna manera, hacerme socio, y ya , usando escudos vivientes como en los secuestros he hecho también a mis dos hijas.
El próximo domingo, a pesar del que el "señor" que pone los horarios parece intentar lo contrario, iré a estrenar mi flamante tarjeta de socio, imagino que para los que vivís en Zaragoza y lo tenéis al alcance de la mano no será una cosa tan importante , pero para un "diásporero" como yo, que hasta el nacimiento de Internet tenía que seguir a su equipo de malas formas, en el Radio Estadio de turno, y leyendo el lunes la pequeña crónica que salía en el Marca o similares, el hacerme socio es una fantasía muchas veces vivida pero difícilmente conseguible , si es que esa palabra existe.
Y la segunda , que también está relacionada con nuestro Real Zaragoza es el hacerme un tatuaje, si un tatuaje con el escudo del equipo, pero ahí viene la segunda parte, de momento falté a mi palabra porque cuando bajamos la otra vez, dije que si ascendíamos a la primera me iba a tatuar en la pierna, cercano al tobillo el escudo del Real Zaragoza, lo hicimos, subimos a la primera, pero entre que aquí es muy difícil encontrar un tatuador, que este te ponga el escudo de un equipo "foráneo" , que tengo más miedo que alma, y que mi señora, ella es la que manda , como en todas las casa, no parece muy convencida, lo he ido dejando , dejando...
Ahora resulta que el Sr. Agapito en dos años lleva dos escudos, ¿que iba a hacer yo con el viejo escudo? , por eso no sé si atreverme de una vez por todas , confiar en la suerte y pensar que el año próximo no vamos a cambiar de nuevo, o esperar a ver si por fin ponen el definitivo, convencer a mi mujer y por supuesto , "comerme " ese miedo a la "abuja" como hacen otros que se tatúan al gato Silvestre o el nombre de sus hijos en chino, o cosas varias, valientes ellos.
Pues esas son dos de las cosas relacionadas con el Real Zaragoza que tenía pensado hacer antes de morir , una está cumplida, la otra..........................

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com