sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 7 de noviembre de 2015

Otros tres

Iruntxiki 0 FFL 13
Myriam ha vuelto ha hacer un hat trick, el segundo de su vida, el segundo de este mes.
El rival era propicio, el tiempo estupendo, y el momento de juego del equipo empujaban a ello.
Nada más empezar el partido, un fuerte disparo desde la frontal de Myriam, se estrellaba en la cruceta, el rechace era recogido por Karol que ponía el 0 a 1.
Poco después, de nuevo Myriam, en el lateral del área, hace un centro chut, que se pasea por la línea de gol y Karol de nuevo, que introduce el balón en la portería.
Era el 0 a 2.
El 0 a 3, lo hacía Nahia7 , de fuerte y colocado disparo desde la frontal.

Poco después, sin apenas tiempo para el respiro. Myriam hacía dos goles de manera consecutiva, eran el cuarto y el quinto del equipo.Dos disparos casi idénticos, que Myriam introducía en las mallas de las de Beriain.
Nahia7, Esther, PaulaA por dos veces, y Miren volvían a marcar en esta primera parte goleadora, dejando el marcador con un claro 0 a 10 para las amarillas.

En la segunda mitad, Myriam ha empezado jugando de central.
El equipo, por orden del entrenador, se ha dedicado a contemporizar, a "hacer toques", dejando que el tiempo pasase ante un equipo, que pese al resultado, en ningún momento ha dado una patada fuera de sitio, ni un mal gesto, por ninguno de los dos bandos, todo por los cauces de la deportividad que siempre son exigibles en este tipo y en cualquier otro tipo de encuentros.
A pesar de no querer apenas acercarse a la portería contraria, Raquel , Ione y por último Myriam, se han visto dentro del área pequeña con la pelota y han hecho lo que todo futbolista debe, hacer gol, dejando un 0 a 13 en el marcador final.
Tres nuevos goles de Myriam en este partido, que la colocan como pichichi de su equipo con 6 goles. Los conseguidos en estos dos últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com