sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adelante, siempre adelante





Poco a poco nos hemos ido acercando, haciendo buena mi frase de "no os paréis que os arrollamos" ... bueno, siendo sinceros más que arrollar ha sido un pase limpio, quedando a la par y solo delante por la diferencia de goles.
Poco a poco hemos ido limando puntos, el "popopunto" que dicen los detractores de nuestro entrenador, esos que dicen que estamos ahí, en ascenso, recordemos, "a pesar de Popovic" . Allá ellos y sus fobias.
Yo prefiero ser positivo, para mi el mejor entrenador es el de mi equipo, el mejor delantero es el que marca goles para mi equipo, el mejor portero es el que defiende la portería de mi equipo... y así todo.
Alguno , con muy pocas luces , dice que soy poco exigente, tal vez lo sea, pero al menos soy feliz con cada victoria, con cada vez que puntuamos, soy feliz viendo a mi equipo en puestos de ascenso.



Mientras el globo rojillo se va deshinchando, ya no me llegan whassaps, ya no me hablan de retrovisores, ahora la frase es "esto acaba de empezar" , extraño, que en la jornada 12 acabemos de empezar y en la 8 ya estaba todo hecho... pero así es el fútbol. Lo que ayer era rojo, hoy es blanco, blanquillo para ser exactos, un puesto de ascenso.
La risa va por barrios, y ahora nos toca, de momento, sonreír a nosotros. ¿cuanto durará? Nadie lo sabe. Todos los zaragocistas de buena fe deseamos que no acabe nunca, unos cuantos no, esos no me importan, me gustan menos que los del retrovisor.
El tema es que poco a poco el Real Zaragoza ha empezado a dar miedo, que no recibimos goles y eso nos coloca donde estamos.
Nos falta hacerlos nosotros, pero como dice la frase futbolera, solo hay que meter más que el contrario.
El domingo iré a la Romareda y espero ver más de uno, todos para el mismo lado, para el blanquillo , por supuesto.
Cada partido es una batalla, y hay que conseguir los tres puntos para seguir arriba.
Una segunda muy igualada, en la que de la jornada 5 , en la que estábamos en el puesto 18 , a 7 puntos del líder, Osasuna, los del retrovisor.
Ahora solo me da miedo que estando a la par, nos "hagan un Rossi" y nos den la patada , sacándonos de la carretera.
De momento vamos a gran velocidad de crucero, vamos sumando, no recibimos goles, y que dure.
El domingo veré el tercer partido en vivo del Real Zaragoza esta temporada, el primero en la Romareda, solo pienso en la victoria, partido a partido , como dicen los futbolistas/entrenadores, sin preocuparme quien juega ni quien los dirige, porque por encima de jugadores, técnicos, e incluso aficionados, está el Real Zaragoza, un equipo que necesita el ascenso para seguir existiendo y que todos necesitamos para seguir "enfermos" de zaragocismo.
El día que muchos se den cuenta de eso, todo empezará a cambiar.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com