sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 16 de julio de 2015

Sin twitter. Cuaderno de bitácora

Mi equipo , el Real Zaragoza perdía 0 a 3 en la Romareda, un partido que sufrí en cuerpo presente, un partido que no merecimos perder, un partido que todos creímos (alguno ahora dirá que no), como el penúltimo de la temporada.
Tras ese varapalo, aún quedaba ir a Gerona, a despedir con honor una temporada irregular, que pese a todos nos había llevado a jugar la promoción de ascenso.
Christian, un amigo , por llamarlo de alguna manera, hizo en twitter una promera, poner 4 velas en el Pilar. (pedazo promesa) , si eliminábamos al Gerona ,a través de Whassap nos picó a algunos a seguirle el rollo.

Mi apuesta fue más fuerte, y más para mi, que prefiero twitter a facebook.
Si eliminábamos al Gerona, dejaba twitter hasta el 16 de julio.
Cabía la posibilidad de que los eliminásemos, pero pensaba que en ese caso, llegando el verano y el final de liga, sería más fácil dejar aparcada mi cuenta futbolera.

El Real Zaragoza obró el milagro y eliminó al Gerona con un 1 a 4 .
Ahí amplié la apuesta , deseando tener que cumplirla, si subíamos , la cuenta se paralizaría hasta el 1 de agosto. No pudo ser , y al poco de acabar el doloroso partido , puse esta imagen en mi cuenta  , será mi último tuit hasta ese día.


Esto es lo último que puse en twitter
A partir de aquí empieza el cuaderno de bitácora:

Día 1: 201 seguidores.
  
He dudado entre desactivar la cuenta o simplemente no poner nada. Me decido por lo segundo. Para no caer en la tentación, elimino mi aceso desde el móvil, y las notificaciones en el mismo.

Se hace duro no ver el "pajarico" arriba de la pantalla , miro varias veces al día , pero el pájaro sigue sin aparecer.
En el PC, aunque mi corazón me grita,"vuelve, vuelve" , mi cabeza y sobre todo mi cabezonería, me dice que no debo hacerlo.
Día 2 : 199 seguidores
Comienzo la mañana mirando en el PC la cuenta: "Solo un vistazo y lo dejo" .
Entro y veo que en mi primer día de ausencia "se me han muerto" dos seguidores. Descubro que son empresas , una de turismo de Zaragoza y otra de Restaurantes... no sé que pintaban en mi Time line, pero ya no están.
Día 3 : 200 seguidores
Hoy de nuevo entro a ver si alguien me ha mencionado, solo para llenar mi ego, pero nada, ya  soy historia.
En cambio veo sorprendido, que tras 2 días completos sin poner un tuit , tengo un seguidor más.
Además es una persona, no una empresa, ni peña, no, una persona y eso me gusta.
Día 4 : 202 seguidores
No entiendo como sin escribir me crecen los seguidores, o tal vez será por eso...
Estoy viendo que no entrar en mi cuenta futbolera de twitter me da tiempo para hacer otras cosas.
igual es cuestión de ir aparcando más cosas

Día 5 : 202 Seguidores
Sigo sin entrar nada más que una vez al día, sigo con los mismos seguidors.
Hoy tenía notificacones, el escrito de "Carpichos del fútbol" me ha dado alguna, y el hecho de no estar en twitter me ha dado tiempo a escribir dicho escrito
Día 6 : 201 Seguidores
De nuevo entro , ni una sola notificación y un seguidor que ha huido , ha debido ser hace poco rato, porque la app no me dice quien ha sido, la verdad es que si yo no le importo a él, él no me importa a mi.
Día 7 : 201 Seguidores
Creía que tendría muchas notificaciones por ser mi cumple, pero solo tuve 2 . ¿Decepcionado?, un poco. Para compensar tuve muchas felicitaciones en facebook.
Día 8 : 201 seguidores
Solo he entrado ahora por si había cambiado algo, todo sigue igual.


-
-
-
-

-
-
-
-
-

-
-
-
-
-

-


Último día: 205 seguidores : Como desistalé el twitter en el movil y me marché fuera, no pude seguir las "evoluciones de twitter" . Al regreso, descubro con asombro que tengo 205 segidores, apenas notificaciones, y muchas mucha ganas por mi parte de dar guerra en la red social que más me gusta.


Para ello he preparado una pequeña "entrada triunfal", con una frase que en broma me dijo mi hija pequeña...
Espero no sea la causa de perder mis primeros seguidores.




Me he propuesto el reto de acabar el año con 250 seguidores... ¿lo conseguiré?.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com