sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 18 de febrero de 2011

Hola querida amiga (Por Tronco)


Hola, teclas seguimos "cortapegando" escritos que me envía mi amigo Joaquin, creo que esta vez no voy a presentar el escrito, se presenta solo

Las personas caminamos envueltos en una pesada armadura, una armadura oxidada, una oxidada conocida, una conocida celda, sin puertas ni ventanas, ni de entrada, ni de salida. Nos ocultamos tras ella por ignorancia, porque solo l@s que arriesgaron y en los limites vivieron, saben; que la experiencia es un peine que la vida te regala, cuando la calvicie es pronunciada.

Vivimos protegiendo lo más sensible y bello de nosotros mismos; nuestra vulnerabilidad.

Cuando te abrazas a ella, pequeño te sientes al observar la grandeza que nos rodea. No temas por sentir tu belleza, formas parte de la vida y la vida es bella.

Rebeldes; l@s que cruzaron fronteras que ell@s no delimitaron.

Loc@s; l@s que amaron, lo demostraron y perdieron. Incomprendid@s; l@s que se cuestionaron lo que nunca ell@s pensaron, e hicieron de su capa un sayo viviendo de sentimientos.

El que escribe, secretos pocos tiene. Solo el que lee entre líneas, encuentra a la persona que se expresa, porque en tinta reposa lo que su alma alberga.

La escritura es la terapia de la necesidad.

Necesidad... de compartir alegrías.

Necesidad... de borrar el llanto que pinta mejillas, por ocultar lagrimas tras una sonrisa.

Necesidad... de comprenderse.

Necesidad... de no esconderse.

Necesidad... de amarse.

Libre aquel-ll@... que despojad@ de lo que creyó tener, saber o ser, se encuentra de nuevo a si mism@.

Como siempre. Chao, chao.


Hasta luego teclas, otro día más.

1 comentario:

  1. hola hola amigo, una gran elección en la fotografia, la primera vez que la vi fue en el face en una de sus aplicaciones, me encanto.
    Un abrazo, chao, chao.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com