sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 23 de febrero de 2008

Se acabó estoy harto

Aún queda toda la segunda parte del partido, perdemos 4 a 0 y Diogo acaba de autoexpulsarse. Nuestro entrenador quita a Oliveira para sacar a Chus Herrero, hay que defender el 4 a 0.

¿que es esto? ¿es una pesadilla o es la cruda realidad?

Toda

España viendo como un equipo de fútbol, el Sevilla, nos destroza, como somos el equipo más goleado, como nos metemos 2 goles en propia puerta, no sé como acabará, pero para mi esto se ha acabado.

Estoy harto de aguantar partido tras partido como nuestros jugadores no son capaces de salir de esta situación, como nuestro entrenador no sabe que hacer con la defensa, como no saca a Matuzalen ni perdiendo 3 a 0 en el descanso, como los árbitros y la mala suerte se ceba con nosotros , como nos vamos acercando al abismo de la segunda y esto no parece arreglarse.

Estoy harto que todos los lunes tener que poner buena cara a los que se meten con MI EQUIPO.

Estoy harto, se acabó, miraré el resultado en el periódico, lo escucharé una vez acabe el partido de turno, pero no pienso ver ni un solo partido de esta cuadrilla de impresentables en lo que queda de temporada.

Tal vez vaya un partido a la Romareda , ya que lo prometí a mis hijas, pero solo eso, para cumplir la promesa.

Estoy cabreado, amargado, y mientras escribo esto nos acaba de caer el quinto.

Siento los colores más que cualquiera de los que están en el césped y ya estoy harto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com