sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 23 de febrero de 2008

Otra vez por la tele

Este sábado hay partido, el Real Zaragoza vuelve a estar en las pantallas de TV para toda España.Desde "la diáspora" lo agradecemos y nuestros bolsillos también al no tener que hacer uso del PPV.De momento van tres de los últimos cuatro partidos retransmitidos, los 2 primeros una victoria y una derrota , de la derrota mejor no recordarla ya que no merece la pena recordar los robos sufridos.El de mañana , sobre el papel, promete ser un buen espectáculo, un partido por 2 equipos del "tikitaka" que dicen en la sexta, dos equipos que atacan mejor de lo que defienden, dos equipos que , se supone, tienen jugadores para divertir a los televidentes.El Real Zaragoza y el Sevilla llevan una liga que se ha quedado muy por debajo de las expectativas, por unos motivos u otros se esperaba más de ambos, pero el Sevilla, para nuestra desgracia parece que ha comenzado a ver la luz, ahora hace buen juego y consigue buenos resultados, nosotros llevamos 2 derrotas consecutivas y estamos muy muy cerca del abismo, y todo eso ante los ojos de toda España.Yo desde fuera de mi tierra estos partidos los veo de manera diferente a los de PPV, sí ya sé que para el caso es lo mismo, pero luego llega el lunes y mis compañeros, mis clientes, mis jefes lo han visto, saben de mi zaragocísmo y me comentan cosas, cuando es de PPV nadie lo ha visto, solo saben lo que ven en el telediario, en el periódico, a veces ni el resultado, por eso, son diferentes, el lunes, pase lo que pase todos me dirán algo, si ganamos me darán la enhorabuena, si perdemos comentarán lo del robo, lo de que somos malos, o lo de la mala suerte, pero sé que el lunes volveré a ser "el del Zaragoza" blanco de comentarios sobre el partido durante toda la semana de los "futboleros" , por eso más que nunca, porque necesitamos ganar, necesitamos mirar para arriba y no para abajo, y porque el lunes quiero que "el del Zaragoza" pueda mirar a los que vieron el partido con una amplia sonrisa, que diga, "que esperabais, estaba claro que íbamos a ganar".Y un último deseo que Matuzalem "redebute" y empiece a levantar este equipo que nos haga , cuando menos a mi, desear que llegue el siguiente partido con ilusión, y no con miedo como hasta ahora.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com