sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 18 de marzo de 2024

Jugamos como siempre...

Como dice la frase, "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"

Ayer era un día para la esperanza, de nuevo Don Víctor Fernández llegaba al banquillo zaragocista a intentar darnos alegrías en lugar de penas.

Antes del partido, se notaba esa ilusión de cambio, refrendada por el lleno en la Romareda, con tanta gente como en la promoción frente al Numancia.

Primero , homenaje a la plantilla que hace 20 años nos hizo disfrutar con sus dos títulos, la Copa en Montjuit y nuestra única y épica Supercopa.

Yo, desde mi casa de Tierra Comanche, no estaba más animado que muchos de vosotros, pese a ello, esta vez era distinto, no sé, la simple presencia de Víctor en el banquillo mantenía esperanzas de la remontada.

El juego no era mucho mejor que otras veces, aunque había detalles que invitaban a la confianza.

Pero era llegar a la frontal del área y se acababa todo, con un Bakis aun muy lento, tras su lesión, con un Mollejo al que esta vez se le vió poco y un Mouriño, que en defensa fue un coladero por su banda.

Llegó el descanso y todos esperábamos algo más, ese paso al frente , de un equipo que no tenía mucho que perder , porque ya lo tenía todo perdido con el 0 a 1 , y ese paso llegó.

En la segunda mitad, se vio otra cosa, yo al menos lo vi.

Un equipo que aunque no sabía, quería, un equipo que logró 8 corners a favor, cosa que no hacía en otros partidos, un equipo que con Francés a la cabeza, y nunca mejor icho, mereció el empate, con un cabezazo en uno de esos corners, de nuestro internacional sub21, y que un defensa españolista sacaba de la raya, cuando toda la Romareda y yo mismo desde casa cantábamos el gol.

De nuevo , nuestro equipo fue perjudicado por alguna decisión arbitral, frente a un equipo, que pese a tener una de las mejores plantillas de segunda, sino la mejor, en la Romareda se dedicó a perder tiempo , fingir lesiones... aunque alguna tuvo, y ralentizar el juego todo lo que pudo. Y un árbitro al que le costó bastante parar ese juego brusco, sacar tarjetas y que no vio un penalti clarísimo a Valera, que desde el VAR tampoco quisieron ver.

Al final, nos quedamos con las sensaciones, con haber jugado un buen segundo tiempo, con haber merecido bastante más, y con haber perdido de nuevo, 1 punto de los últimos 18 .

Por suerte, a falta del Andorra - Amorebieta, que en caso de victoria de los andorranos nos dejarían el descenso a solo 5 puntos, el resto de resultados acompañaron.

La semana que viene , nos la jugamos en Miranda, un rival directo , que tiene solo un punto menos que nosotros, en un campo que no se nos da nada bien.

Yo lamento decirlo, pero tengo miedo, mucho miedo.

No será zaragozano, zaragocista el primero.

Saludos desde Tierra Comanche

R.Liztor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR