sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 5 de marzo de 2024

Gracias Moly por haber estado con nosotros

Encontré este escrito, hoy que hace un año que nos dejó,  quiero darle las gracias a Moly por esos 28 meses que ha compartido conmigo, con un escrito que sé que ella podría haber hecho.

                                 
 "Mi querido humano, te veo llorando, porque es hora de que me vaya. Por favor, no llores. Quiero explic
arte algunas cosas.

Estás triste porque me haya ido, pero me alegro de haberte conocido. ¿Cuántos perros como yo mueren todos los días sin haber conocido a alguien especial como tú?. Sé que te entristece mi partida, pero tenía que irme ahora. Quiero pedirte que no te culpes. Te escuché sollozar que deberías haber hecho algo más por mí. No digas eso, has hecho mucho por mi! Sin ti, no hubiera sabido nada de la belleza que llevo conmigo hoy. Debes saber que los animales vivimos intensamente en el presente.

                                                                        

Nuestras vidas comienzan cuando conocemos el amor, el mismo amor que me diste a mí, mi ángel sin alas. Por favor, no llores más. me voy feliz Recuerdo el nombre que me diste, el calor de tu casa que en ese momento se convirtió en la mía. Oigo el sonido de su voz hablándome, aunque no siempre entiendo lo que me dice. Llevo en mi corazón cada caricia que me diste.

Lávate la cara y empieza a sonreír.

Hay muchos como yo esperando a alguien como tú. Por favor, dales lo que me diste, lo necesitan como yo te necesitaba a ti..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com