sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 10 de noviembre de 2008

Yo me aburro, tu te aburres....

Lo siento, no tengo muchos ánimos, este partido iba a ser el del "repoker" la quinta victoria casera como abonado, pero no, ya lo dijo un anónimo en respuesta a mi anterior escrito, solo sería repoker el día que Braulio marcase, y no marcó, lo hizo uno de los de siempre Ewerthon. Por lo demás partido aburrido, como ese escrito, muy aburrido.
Este domingo había futbol, por fin el Real Zaragoza jugaba en domingo, mis amigos no me podían hacer la broma de que el Real Zaragoza juega los sábados porque los domingos hay futbol, era domingo y había partido, volvíamos a la normalidad.
A eso de las 11,30 horas nos pusimos en viaje, era una sensación extraña, ya nos habíamos acostumbrado a salir después de comer , no había mucho tráfico, hacía buen día, íbamos toda la familia al futbol, era como el "refrán" - Hace un día estupendo, verás como viene alguno y lo j..fastidia - peo eso sería luego.
Por fin divisamos la Torre del Agua, lo primero que se ve al llegar a Zaragoza, pongo aquí un video para que el forero Randy sepa que también se puede llegar a Zaragoza desde Navarra , no solo desde Salou, como los ricos.


Una vez en Zaragoza, aparcamos, y paseamos, poca cosa más, terracica, columpios y a comer. Allí estábamos rodeados del "medio millón" de castellonenses que habían venido a apoyar a su equipo.
Después de comer aún tuvimos tiempo de tomar algo más en otra terraza, y de vuelta al Izas donde habíamos quedado con GEDS, allí apareció también finalero y algún forero más, y los 4 arreglamos la crisis financiera en dos patadas. El Sarkozy ese se ha equivocado, nos da una silla a nosotros en lugar de al ZP y ya estaba el tema resuelto.
Entramos a la Romareda, hago las presentaciones de la "familia Fido" y la "familia Liztor", ya que en esta ocasión nos acompaña mi mujer , gracias a la buena voluntad del forero Randy.
Ya sé que todo esto es un poco rollo, pero ya os lo he advertido al principio, no estoy de ánimos, y lo demás pues igual de aburrido, o peor.
Empieza el partido, y en el minuto 13, mal número , y llegó "el del refrán", el que fastidia un día precioso, Ulloa, y nos mete un gol en un fallo de marcaje de la defensa aragonesa.
Nos lo fastidió a nosotros , no así a los 500 castellonenses, quinientos mil según otras fuentes, que lo jalearon con fuerza, pero con respeto hacia el rival, ósea nosotros.
Tendría que pasar toda la primera parte para ver el empate, Braulio, que no marca, pero lleva ya varias asistencias, se va por el lateral del área, da el pase de la muerte a Ewerthon y este envía a la red, era el empate y parecía que las cosas se arreglaban, y así llegó el descanso.
La segunda parte aburrimiento y más aburrimiento, al final lo mejor es que seguimos sin ver perder al Real Zaragoza en la Romareda, y la afición del Castellón.
Vuelta al coche, vuelta a casa, y el lunes a trabajar a escuchar las mismas tonterías de siempre, aunque mis amigos osasunistas no están para muchas bromas.
El próximo día en Tarragona seremos nosotros la afición visitante, espero sepamos comportarnos tan bien como lo hicieron ayer nuestros vecinos castellonenses.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com