sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 28 de junio de 2008

Me voy al paraíso



Esta madrugada me voy de vacaciones, me voy al paraíso, no, no penséis que el paraíso es Honolulu, ni el Caribe, ni nada por el estilo, MI PARAÍSO PARTICULAR es Calafell, en Tarragona Costa Dorada.
No hay grandes lujos, más bien no hay casi ninguno, pero hay mar, piscina, mi familia, buen tiempo y puedo llevar sin ser mirado por nadie con ojos de extrañeza , ni odio, por llevar la camiseta de la selección española la selección aragonesa , ni la del Real Zaragoza.
Allí voy yo con mi camiseta, mi mochila, mi gorra, mi toalla, del Real Zaragoza y nadie se extraña, nadie me mira mal, bueno en realidad la señora de los periódicos si que se extraña, porque al llegar pido el Diario de Navarra, y no el Heraldo, pero bueno es normal, no cuadra mucho el uniforme con la lectura, jejeje.
De vez en cuando compro el Equipo para compensar y seguir informado del Real Zaragoza.
Allí voy en plan guiri, sol y playa, algo de piscina y vuelta por el paseo marítimo. No necesito más.
Los que vivís en Zaragoza no le dais importancia al hecho de poder llevar un distintivo de tu equipo sin llamar la atención, no me refiero a que nadie me diga nada, pero si que en ocasiones te sientes observado, ves que la gente hace comentarios entre ellos, más de extrañeza que de tipo ofensivo, pero los hacen.
Además este año hemos bajado, estamos un peldaño por debajo del Osasuna y claro es muy fácil hacer leña del árbol caído, es más en lo poco que llevamos en la 1ª B , liga Adelante, he recibido más comentarios sobre el Real Zaragoza que en muchas temporadas, nadie se explica lo del descenso, yo tampoco, pero todos me dicen algo, nada ofensivo, .......... y yo que creía que no se me notaba tanto que era del Real Zaragoza.
Por cierto en estas vacaciones ya tengo 2 cosas más para meter en la maleta , ya que hoy que es mi cumple, me han regalado una camiseta de las negras del Real Zaragoza, como la de Casillas en la Eurocopa, y un libro titulado El Gol de Nayim. Ambas cosas las estrenaré en Calafell.
Bueno, solo quería despedirme de todos hasta después de mis vacaciones, en las que guardo 2 días para visitar la Expo, por lo que si veis a alguien por Calafell entre mañana y el 8, o por la Expo el 9 ó el 10, con una camiseta del Real Zaragoza blanca , o de la selección aragonesa, ambas con el número 47, seguramente sea yo, aunque el nombre no coincida con este nik.
Un saludo y hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com