sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 16 de mayo de 2007

Es mi opinión

Solo he escrito una vez en el blog, y fue contando una cosa que me pasó a mi en carne propia, hoy voy a opinar un poco, aunque a veces es más difícil que el simplemente contar hechos, a ver que tal me sale:

Cuando quedan 4 partidos para el final de la liga, estamos 5ºs, imagino que a muchos os pasará como a mi, después de estar practicamente toda la liga en Champions o cercanías, parece que debamos estar decepcionados, pero la UEFA está a nuestro alcance, dependemos de nosotros mismos.

La pena es que a veces los premios no son lo mismo según como se llega hasta ellos.

Creo que muchos pensareis como yo, que estamos haciendo una buena temporada, que si alcanzásemos la UEFA sería redonda, pero creo que nuestro fallo ha estado en no ser regulares, y no solo partido a partido, sino dentro de los mismos, en muchos de ellos hemos jugado (como dicen en gomaespuma) con "garrafas" de buen juego, pero solo a ratos, no hemos sabido mantener ese ritmo, o encontrarlo, porque se han perdido muchos puntos jugando una parte de ensueño y otra de pesadilla, o a la inversa.

Tal vez en estos últimos partidos no hemos llegado ni a jugar esa "parte" buena, con el Racing nos costó una hora ir a por la victoria, contra el Valencia solo jugamos los 20 minutos de la 2ª parte, y ya perdíamos 2 a 0........

A ver si el domingo somos capaces de , por fin, jugar un partido completo, del tipo a los jugados con Barsa y Sevilla en la Romareda, o el Camp Nou, y certificamos nuestra plaza de UEFA para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com